Buffs y nerfs esperables

Llegó el momento que tanto tememos y esperamos: las notas del parche nuevo de League of Legends. ¿Qué cosas nuevas traerá esta nueva edición?

Por lo pronto, la próxima actualización traerá a la luz a Yuumi, la nueva campeona. “Patita, garrita, curar y abrazar. La gatita mágica les maúlla a todos”, recita la publicación oficial de Riot Games, y no sabemos si nos habla a nosotros o al público de Frozen. Si quieres saber más sobre el nuevo personaje, puedes enterarte de todo en este enlace.

Además llega la nueva temática de aspectos, aquellos que hacen referencia a los típicos anime shounen: Academia de Combate.

En relación a los campeones, muchos de ellos recibirán pequeñas mejoras que seguro servirán para que los comencemos a ver más en la Grieta del Invocador. Los afortunados serán: Brand, Caitlyn, Graves, Soraka, Tryndamere y Xin Zhao. A priori, ninguna de las mejoras que recibirán parecen indicar que destrozarán el juego, pero habrá que estar atentos.

Algunos campeones, por desgracia, sufrirán debilitaciones. ¿Grandes debilitaciones? Lo dejamos a criterio del consumidor. Las víctimas de este parche son: Riven, Vayne y Maestro Yi. Los nerfs también llegan a objetos como la Espadafuria de Guinsoo, y a las runas como la del Conquistador, que verá reducido el daño verdadero que hace y la curación consecuente.

Relacionado: Riot agregará la interacción “meper d0nas¿” a Yuumi

Como siempre, estas modificaciones directas ocasionan otros buffs y nerfs indirectos que veremos durante el desarrollo del parche. Por ejemplo, que nerfeen a Vayne y a uno de sus objetos principales es una mejora directa a cualquier personaje, necio e impuro, que se viera en desventaja frente a la campeona. Pueden leer todas las modificaciones en este enlace. Veremos cómo se desarrolla.

Te puede interesar