¡Comparte en redes! Overwatch ha acaparado la atención de todo el mundo y jugadores profesionales, con mucha experiencia de otros...

Overwatch ha acaparado la atención de todo el mundo y jugadores profesionales, con mucha experiencia de otros videojuegos, se suman a los planteles competitivos del título. Cada día tenemos anuncios de nuevos torneos con millonarios premios en efectivo y, MSI, el fabricante de hardware para juegos, ha dado una sorpresa significativa para todos los fanáticos de los eSports que siguen fielmente la escena del juego del momento.

Blizzard Entertainment y MSI presentan una nueva competencia llamada Overwatch MGA Championship 2016, que reunirá a las máximas escuadras de América, Europa y Asia. Este importante evento repartirá una bolsa de premios de US$75,000 entre los mejores cuatro equipos, con un valor asignado de US$40,000 al conjunto vencedor.

Tendremos 2 días de eliminatorias regionales en línea. En América se disputará esta etapa entre el 4 y 5 de octubre, Europa entre el 7 y 8 de octubre y Asia a contar del 10 de octubre. De esta fase pasarán 8 equipos por región para disputar sus respectivas finales continentales el 14 de octubre. Por cada región será elegido un conjunto y la cuarta casilla será ocupada por un equipo patrocinado por MSI para disputar la final presencial.

La gran final de este evento se realizará entre el 7 y 8 de diciembre en la Gfinity Arena de Londres, Inglaterra, y será transmitido a través de Twitch. Para más información visitar la pagina oficial del torneo.

Te puede interesar