Falta poco para que llegue el parche 10.17 de TFT y aquí te contamos lo más importante que tienes que saber. Desde buffs hasta nerfs, pasando por ajustes.

El parche 10.17 de Teamfight Tactics (TFT) llegará pronto a los servidores oficiales. El set 3 finalizará en algunas semanas junto al Mundial de TFT, en consecuencia, Riot Games no planea cambios gigantes para el último tramo del año. Pero sí habrá ajustes necesarios a Gangplank, Maestro Yi, entre otros (vía [email protected]).

No hubo cambios que modificaran el metajuego actual en los últimos parches. Lo que da la pauta de que Riot Games está cómodo con la situación actual de TFT. Oficialmente, el parche 10.17 llegará a los servidores el miércoles 19 de agosto. La hora dependerá del servidor en el que juegues.

El parche 10.18 de TFT llegará al PBE días después de que se lance oficialmente el 10.17.

Lee también: Se acerca el Mundial de Teamfight Tactics

Aunque no habrá cambios drásticos, sí llegarán nerfs necesarios. Los campeones que recibirán sus merecidos nerfs serán Neeko, Maestro Yi y Gangplank. El trío tendrá menos poder en sus habilidades.

El daño de Neeko en tres estrellas será reducido, mientras que Maestro Yi hará medos daño verdadero en dos y tres estrellas. Gangplank recibirá nerf en sus primeros dos niveles. Si consigues uno de tres, no será problema.

La composición de los Francotiradores tendrá nerfs, pero muy pocos. Harán 1% de daño entre cada hexágono que los separe. En total, si tienes dos francotiradores, harán 9% menos de daño. Si tienes cuatro, entonces el daño es reducido en un 16%.

Lee también: LoL: Riot lanzará 6 canciones nuevas para Worlds 2020

Con estos nerfs quizá veamos finalmente la salida del Maestro Yi de tres estrellas con Cañón de Fuego Rápido. Junto a objetos de velocidad de ataque, es una composición muy popular recientemente y muy difícil de jugarle en contra.

Te puede interesar