Pequeño parche, poco interesante

Epic Games ha lanzado hoy el parche v10.10 de Fortnite, con algunas actualizaciones a su contenido. Ya puedes jugarlo en todas las plataformas una vez que descargues la actualización.

Siguiendo con las zonas que vuelven a ser lo que eran, a partir de esta actualización podremos volver a jugar en Metrópoli Mercantil. Aunque, vale aclarar, se llenó de demonios, zombies, monstruos, o como quieras llamarles. Nosotros siempre creímos que eran zombies, pero Epic Games los llama «demonios».

Luego del tremendo éxito de la Fortnite World Cup, llega a los servidores en vivo uno de los modos más llamativos: Carrera Mundial. Aunque llega como modo de juego temporal, podrás disfrutar del modo donde 16 jugadores divididos en 4 equipos compiten por completar la pista y juntar 30 monedas. El primero que lo haga, se lleva el premio. Plot twist: no hay premio.

El polémico B.R.U.T.O también recibirá una pequeña actualización. A partir de esta versión, un láser indicará hacia donde están por dirigirse los misiles. Epic busca que los jugadores que no tengan el mecha puedan saber hacia dónde correr, porque no tienen otra opción. Además, tardará 1 segundo más en autodestruirse.

Relacionado: Fanático recreó The Legend of Zelda en el modo creativo de Fortnite

Aparentemente este fue el parche del arreglo de errores. Entre los muchos bugs que encontramos en la Isla, Epic Games fixeó aquel que convertía a los árboles en otro tipo de árboles cuando recibían daño. Por último, pero no por eso menos importante, aquellos que jueguen desde una tostadora podrán caer en puntos de interés cargados de detalles sin tener que jugar con los gráficos bajos. Puedes leer las notas completas en este enlace.

Te puede interesar