Aquí te contamos todo sobre The forever Winter, cuya fecha de lanzamiento es el 24 de septiembre de este mismo año.
The forever Winter es un Shooter cooperativo de terror y supervivencia táctico en el los jugadores y su escuadrón deben saquear a los muertos para sobrevivir bajo la sombra de aterradoras máquinas de guerra. Este juego ha comenzado esta semana su acceso anticipado en Steam, reuniendo una gran cantidad de jugadores, tú puedes ser uno de ellos. Aquí te contamos todo sobre The forever Winter, cuya fecha de lanzamiento es el 24 de septiembre de este mismo año.
Lee también: LoL: Cambios al emote global de otro equipo profesional genera debate
Todo sobre The forever Winter
Busca y lucha por sobrevivir un día más bajo la sombra de gigantescas máquinas de guerra. Los enemigos en el juego pueden literalmente elevarse sobre el campo de batalla.
Guerra. La guerra siempre cambia.
El campo de batalla es impredecible gracias al sistema Dynamic Encounter de The Forever Winter: los enemigos tienen sus propios objetivos y agendas, operan en grupos coordinados, emprenden batallas a gran escala y reaccionan inteligentemente a tus acciones. El campo de batalla que dejes atrás no será el mismo al que regreses.
Solo los inteligentes sobreviven, pero las armas ayudan.
Usa tu ingenio, sigilo y habilidad con las armas para mantenerte con vida. Elige tu camino a la sombra de las dos grandes superpotencias, saquea a los muertos y sobrevive. Aunque las facciones en guerra pueden ignorarte al principio, cuanto más disruptivo seas para sus objetivos, más intentarán eliminarte.
Una visión sombría del futuro.
El colapso ecológico, agravado por un avance tecnológico descontrolado, nos ha llevado hasta aquí: un mundo asfixiado por 40 años de violencia a escala industrial entre dos superpotencias militares, matanzas masivas perpetradas por autómatas de IA, híbridos hombre-máquina y la sombría verdad de la naturaleza humana. Hay dos bandos en esta guerra, y tú no perteneces a ninguno de ellos.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.