El amante de las torretas es el siguiente en la lista
Con el rework de Hanzo listo y la nueva Symmetra a la vuelta de la esquina, Blizzard Entertainment ya está preparando más ajustes para los personajes de Overwatch. Aun así, quizá el más inesperado sea Torbjörn, padre de Brigitte y amante de las torretas.
En una entrevista para el medio PCGamesN, Geoff Goodman compartió parte de los planes a futuro para Overwatch. La conversación tocó el tema de los reworks a personajes, especialmente porque Symmetra es la próxima en la lista. La científica pasará de ser un personaje soporte a uno defensivo, algo que no había ocurrido anteriormente. En ese sentido, podemos esperar que las próximas actualizaciones sean más o menos drásticas como estas.
Goodman comentó que a pesar de que Symmetra es prioridad, Blizzard ya piensa en un rework para Torbjörn en los próximos meses. Aunque parece extraño, lo cierto es que Torbjörn solo funciona en situaciones específicas, así que es probable que la compañía quiera tirar un par de barreras para que el enano favorito brille en el metajuego.
Relacionado: Esta semana termina la novena temporada competitiva de Overwatch
Ahora bien, quizá parezca extraño que Blizzard esté enfocándose a reworks en lugar de nuevos personajes. Usualmente, los jugadores esperan nuevas caras en lugar de ajustes para las nuevas, pero hay personajes que pueden aportar mucho al juego con un par de cambios. No obstante, Goodman comentó que a pesar de estar trabajando en Symmetra, también se están dedicando a «alguien más». Esta podría ser la primera pista para el próximo héroe.
Retomando a Torbjörn, su estilo actual permite atrincherarse en algunos mapas. Lo cierto es que esto puede ser un poco aburrido, así que quizá el próximo paso es darle más presencia sin sus bebés. No sería la primera vez que un personaje recibe habilidades para pelear, hay que recordar los misiles de D.Va o incluso la Valquiria de Mercy.
Por el momento no hay detalles de Symmetra, Torbjörn o ese alguien más que mantiene ocupado a Blizzard. Habrá que esperar a los próximos meses para saber qué está tramando el equipo de Overwatch.