El streamer piensa que el castigo fue muy extremo

Mantener una comunidad sana no es simple y Twitch lo sabe. Por esta razón, la plataforma de streaming más popular de internet cuenta con un reglamento muy estricto que todos sus usuarios deben de cumplir, hasta los que infrinjan la más mínima falta. Recientemente, Twitch dejó claro esto y expulsó a un streamer que mostró algo por supuesto accidente.

Resulta que el streamer Anamoly estaba transmitiendo una partida de Minecraft con toda normalidad hasta que abrió su inventario, lo que dejó ver en pantalla que su personaje estaba portando un aspecto de Adolf Hitler. Ante esto, Anamoly simplemente expresó “dios mío, tengo el aspecto incorrecto” con una risa. Poco tiempo después, su cuenta fue suspendida de la plataforma.

Como era de esperarse, Anamoly salió a defenderse en redes sociales. Según el streamer, la razón por la que tenía ese aspecto se debía a que iba a grabar un video con sus amigos y él quería hacer un chiste relacionado a Hitler, el cual llamó “Meinkraft”. Desgraciadamente, el streamer olvidó cambiar el aspecto para su stream, por lo que obtuvo un castigo de 30 días.

Relacionado: Duolingo ahora impartirá clases en Twitch

Aunque a algunos les parezca algo ridículo que se le castigue por esto, lo cierto es que Twitch tiene sus razones. La figura de Hitler está fuertemente relacionada con discursos de odio, los cuales están prohibidos en la plataforma. Aunque claro, 30 días de expulsión sí pueden ser un poco más de los esperado para un accidente como este.

Te puede interesar