Tras los nerfs a Zeri y Jinx, la Rata mutante se ha convertido en una de las selecciones más fuertes para el carril inferior.

La más reciente actualización de League of Legends trajo fuertes debilitaciones a varios campeones que estaban haciendo estragos en los enfrentamientos de los profesionales. Sin embargo, los cambios hechos en el parche 12.5b no solo afectaron a los esports, sino que han permitido que Twitch se convierta en el tirador más dominante del juego actualmente.

Jinx y Zeri eran los tiradores más populares del parche anterior, siendo selecciones constantes no solo en las partidas profesionales sino también en las clasificatorias. Pero, tras los nerfs, Twitch es ahora el más fuerte en el carril inferior.

Lee también: LoL: La extraña interacción de Renata Glasc que casi aparece en la Superliga

Desde la llegada del parche 12.5b, la tasa de victorias de Twitch se disparó a 52,9% siendo el mejor tirador hasta ahora. En cuanto a la popularidad de la Rata Mutante, también creció estando entre los campeones favorito para el carril inferior.

Anteriormente, Twitch se popularizo con un armado centrado Poder de Habilidad, para aprovechar el daño de su Contaminar(E). Pero ahora, la build de probabilidad de golpe critica volvió a ser la más eficiente para el campeón, con Matakrakens y Huracán de Runas como objetos principales.

Lee también: Riot fortalece su vinculo con Fortiche

En cuanto a Zeri y Jinx, mantienen un lugar en el carril inferior pero han decaído en comparación a los parches anteriores. La tasa de victorias de la Bala Perdida ha caído a 51%, mientras que la Chispa de Zaun decayó a 47% tras ser uno delos mejores tiradores desde su lanzamiento.

Te puede interesar