También recibirás cajas doradas en septiembre y octubre

Esta mañana Blizzard Enterainment cumplió su promesa y lanzó a Wrecking Ball, el nuevo héroe de Overwatch. Es posible que ya estés jugando con el roedor o simplemente estás consiguiendo cajas de botín en Arcade. Cualquiera que sea la situación, te tenemos buenas noticias.

Si eres un entusiasta de los artículos cosméticos de Overwatch, entonces presta atención, ya que si eres suscriptor de Twitch Prime podrás obtener 2 cajas de botín, cada una con 4 elementos para Hammond, ya sea algún skin, emote, línea de voz, intro de Jugada de la Partida o un spray.

¿Eres del grupo de jugadores que no está contento con Hammond? ¡También hay regalos para ti! Si reclamas esta promoción, además de las cajas para Wrecking Ball recibirás una caja de botín dorada en octubre y otra en septiembre. Cada caja cuenta con 4 objetos aleatorios, con un artículo legendario garantizado.

Relacionado: Esto es todo lo que tienes que saber del nuevo parche de Overwatch

Recuerda que si tienes una cuenta Amazon Prime también puedes hacer válida esta promoción, solo necesitas vincularla con Twitch para recibir estos beneficios. Tienes hasta el 3 de septiembre para reclamar tus cajas de botín y llegarán a tu juego en las fechas antes mencionadas. Puedes obtener tus cajas aquí.

En información relacionada, te contamos que Blizzard lanzó un emote especial de Lúcio inspirado en la Overwatch League. La única forma de conseguir este artículo es comprando el Twitch All-Access Pass, un pase VIP de $29.99 USD que te da acceso a varios elementos para mostrar tu apoyo a la liga y obtener contenidos especiales de Twitch.

Eso no es todo, ya que D.Va recibirá un skin exclusivo para promocionar las finales de la Overwatch League. Para agregarlo a tu colección necesitas desbloquear 12 emotes individuales de los equipos, los cuales requieren 1,800 bits en total, lo que se traduce en poco más de $18 USD.

¿Quieres más información sobre Overwatch? Entonces te invitamos a consultar este enlace.

Te puede interesar