Ahora es inmortal como Faker

En la vida hay objetivos que pocas personas pueden lograr. ¿Quién ha soñado con ser presidente? ¿Qué tal millonario? ¿O tal vez ganar un Nobel? En fin, el famoso streamer Tyler “Tyler1” Steinkamp acaba de sobrepasar estas metas ya que el equipo más legendario en la historia de League of Legends lo reconoció y lo inmortalizó de la mejor forma posible.

Así es, resulta que SK Telecom T1, conocido ahora como T1, le mandó un paquete sorpresa al streamer estadounidense, el cual incluía varios regalos encantadores. Como se pudo ver en la transmisión en vivo de Tyler1, el equipo surcoreano le regaló 2 jerseys, una firmada por todos jugadores y otra sin rayones para que la puede usar, y una gorra. Sin embargo, la verdadera sorpresa estaba todavía más al fondo del paquete.

Con toda la emoción del mundo, Tyler1 sacó de la caja nada más y nada menos que 2 figuras muy curiosas. Al parecer, la organización surcoreana se tomó el tiempo de inmortalizar a Tyler1 en una figura que guarda cada uno de los detalles y la esencia del streamer, y sí, con todo y la clásica playera de “Winnable”. ¿Pero qué es un T1 sin otro T1? Pues bueno, para mantenerse entre los dioses, el equipo también le mandó a Tyler1 otra figura, una que representa al mismísimo Lee “Faker” Sang-hyeok.

Relacionado: El porcentaje de victorias de Sylas cae hasta un 41%, el más bajo de LoL

“Tyler, en celebración de nuestra reciente victoria en el split de primavera de la LCK, T1 te manda este regalo. T1 reconoce a T1. Esperamos que sintonices el MSI y nos des todo tu apoyo el próximo mes”, decía la carta que evidenció que el paquete llegó un poco tarde.

¿A ti también te gustaría una figura con Faker? ¿Qué tal una con los jugadores de la LLA?

Te puede interesar