El soporte de Azules Esports, Héctor "Tyr" Godínez, habló luego de la clasificación al pentágono de la Liga Latinoamérica.

Desde su ascenso en 2019 a la Liga Latinoamérica (LLA), Azules Esports ganó el corazón de los fans gracias a la sangre joven de las ligas regionales. Héctor «Tyr» Godínez , el soporte mexicano del Chuncho: «La gente nos apoyó muchísimo y gracias a eso el equipo encontró fuerza».

Lee también: LLA: Azules entró al pentágono y condenó a Furious

El jugador proveniente de la División De Honor Telcel vive su primer split en la LLA, en el cual las emociones fueron fuertes. «En un principio estuve muy emocionado porque el equipo estaba en un buen lugar. Pero mientras fuimos cayendo sentía impotencia por no poder aprovechar la oportunidad», compartió Tyr.

Luego de su victoria ante Furious Gaming en la semana 8, la amenaza de la relegación quedó en el olvido y nuevos desafíos se asoman. El cambio en la situación del equipo es importante para el soporte. «No tener la presión de la relegación puede cambiar la mentalidad en algunos jugadores», agregó.

«No veo partidas sencillas», reconoció Tyr sobre el pentágono de la LLA que arrancará el sábado 8 de agosto. Pero reconoció que, en contraste de otros equipos que tienen «jugadas de libro», Azules puede «agarrar a más de uno por sorpresa» por jugadas que desarrollan en entrenamientos, lo que describió como el punto fuerte del equipo.

Además, Tyr eligió a Isurus como el rival más complicado, ya que «son los que más proponen», según su experiencia. Los demás equipos presentes en la siguiente fase serán All Knights, Rainbow7 y Gillette Infinity Esports.

Lee también: Nuevo mid de T1 envía emotivo mensaje a Faker

«Vamos a tomarnos un tiempo para descansar. Pero a partir de mañana, vamos a pensar qué podemos hacer para el pentágono para tener el mejor resultado posible. Tal vez sea un llamado de que todavía podemos llegar a playoffs», cerró el jugador del Chuncho.

Te puede interesar