Podemos encontrar a Tahm Kench en el nuevo FPS de Riot Games, pero no es el único easter egg. Aquí te mostramos todos los guiños a League of Legends.

El lanzamiento definitivo de VALORANT trajo consigo muchas novedades: una nueva agente, un nuevo modo de juego, el primer parche de actualizaciones y un nuevo mapa. El escenario se llama Ascent, está ubicado en Venecia, y cuenta con muchos detalles. Destacan desde sus murales hasta el hecho de que la ciudad está flotando, pero mucho queda en segundo plano si lo comparamos con el easter egg de League of Legends. Es que en una esquina por el centro del mapa podemos encontrarnos a Tahm Kench. Sí, el Rey del Río.

La cara del campeón de LoL forma parte de una banca de madera que se sitúa al lado de una pared en Interior Centro. Si bien el objeto solo es decorativo en el mapa, es agradable ver guiños a otros títulos de Riot Games.

Lee también: Todo lo que necesitas saber del lanzamiento de VALORANT

Pero no es el único en todo VALORANT, ya que podemos encontrarnos al Escurridizo de League of Legends en el mapa Split, situado en Japón. Si caminamos hacia Conexión B y levantamos la mirada veremos a la pequeña criatura del río que ahora no es tan pequeña, ya que es una escultura gigante que forma parte del anuncio de una tienda de cangrejos. A los costados hay varias cajas con muchos de ellos.

Lee también: Javier España: “Estamos al tanto de los problemas que hubo con VALORANT

Riot Games aclaró que el universo de LoL y de VALORANT son completamente distintos, pero podemos esperar más guiños entre ambos. Si nos animamos a soñar, en un futuro podría haber un Phoenix en el MOBA, o una Jinx en el FPS.

La idea tampoco es una locura, ya que Blizzard Entertainment lo hizo en Heroes of the Storm. En el MOBA lanzado en 2015 reunió a personajes de Diablo, Overwatch, StarCraft y Warcraft.

Por lo pronto toca disfrutar del lanzamiento definitivo de VALORANT y probar todas sus novedades.

Te puede interesar