¡Comparte en redes! Nueva semana, nueva edición de la Pelea de la Taberna. Tras el deleite que trajo el ajedrez,...
Nueva semana, nueva edición de la Pelea de la Taberna. Tras el deleite que trajo el ajedrez, esta vez vuelve con un formato divertido y útil a la hora de completar las misiones diarias. «Las arañas y los portales ya han tenido su oportunidad ¡Ahora te toca a ti! Selecciona una carta para tu mazo y obtendrás 22 copias de la misma más 8 cartas de clase aleatorias». Con esta descripción se presenta Un escuadrón de primera.
El objetivo es claro, buscar una magia o esbirro que genere nuevas cartas como ya se ha hecho con las queridas y . Aunque también existen otras estrategias para lograr la victoria, algunas interesantes, otras divertidas y también las hay infalibles.
Buscando hacer diferencia al convertir todas las cartas de nuestro mazo en copias de otra clase con el costo reducido.
Libro balbuceante /
Este tipo de estrategia es la que busca el modo, esbirros que generan cartas para no quedar nunca sin opciones.
Siempre que una taberna permite multiplicar las copias de una carta el druida de fatiga se convierte en una opción ganadora.
La contra cara de la propuesta anterior, la figura antagónica de Una Noche en Karazhan dejará nuestro mazo con 60 cartas —máximo permitido— tras realizar el mulligan.
Sin duda la opción más fuerte para este formato, capaz de realizar los 30 puntos de daño necesarios en tan solo 4 turnos.
Como siempre tendremos hasta el día domingo para disfrutar de esta modalidad, habrá que sacarle provecho y completar las misiones diarias con estas opciones.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.