El felino tomó la decisión más importante de la jornada

A raíz de la pandemia que se vive actualmente, todas las ligas profesionales de esports decidieron llevar sus actividades a casa. Gracias a esto, se han vivido algunos momentos increíbles y únicos en las transmisiones oficiales, justo como pasó ayer en la Overwatch League, donde un pequeño gato se robó la atención de todos.

Resulta que cada domingo por la noche, al final de la jornada, los casters de la Overwatch League toman la transmisión para llevar a cabo los bloqueos de la siguiente semana. Normalmente, estos bloqueos se deciden al azar con una máquina de bingo, sin embargo, para esta ocasión, la caster Salome “Soe” Gschwind le dio la elección a su gato.

¿Pero cómo fue que un gato decidió los bloqueos de la Overwatch League? Simple, Soe puso tarjetas con los nombres de los héroes en el piso y su gato simplemente tenía que ir por una. De esta forma, el felino dio la sorpresa y eligió el bloqueo más esperado por todos: Mei.

Relacionado: El escritor principal de Overwatch abandonó Blizzard

Dentro de la comunidad de Overwatch, Mei es conocida por ser uno de los héroes más odiados. Su habilidad para congelar a los enemigos y sus paredes de hielo la hacen todo un dolor de cabeza. De hecho, actualmente, la científica china cuenta con un porcentaje de selección del 98% en la Overwatch League. Pero ahora, los profesionales ya no podrán usarla para sus composiciones de la siguiente semana y todo gracias a un gato.

Además de Mei, el felino bloqueó a McCree, Brigitte y Wrecking Ball.

¿Qué te pareció la dinámica de los casters de la Overwatch League? ¿Te gustaría ver algo parecido en otras ligas profesionales?

Te puede interesar