Los data miners lo hicieron de nuevo
Los data miners han encontrado archivos dentro del juego que indicarían la llegada de un evento. La Tormenta de Nieve llegaría en el próximo parche.
Las filtraciones incluyen 3 imágenes que advierten sobre una inclemencia climática aproximándose. También se observan animaciones de lo que emiten los canales meteorológicos cuando se emite una alerta.
Estas imágenes nos recuerdan a las animaciones que aparecieron durante la temporada 7, cuando Epic Games estaba por presentar al Rey de Hielo.
En las filtraciones también se revelaron futuros desafíos que estarán presentes en la Tormenta de Hielo. Su gran mayoría espera que realicemos una cantidad de daño determinada a la Legión de Hielo y con diferentes armas.
El reto principal, por supuesto, será completar todos los desafíos. De esta última filtración se hicieron responsables los chicos de FortniteES.
Con respecto a las recompensas, por completar los desafíos recibiremos el ala delta de hielo, que verán en la siguiente imagen.
Aunque no haya ninguna evidencia empírica que apoye esta teoría, algunos aseguran que la Tormenta de Hielo estaría fuertemente relacionada con la misteriosa esfera de hielo que apareció flotando sobre Picos Polares, luego de la actualización v7.20.
Relacionado: Este niño también demandará a Fortnite por usar su baile
De acuerdo a los data miners, en algún punto del futuro la esfera se destruirá. Aún no se sabe si ocurrirá como inauguración del evento o en algún momento durante el proceso. Por supuesto que esto no son más que especulaciones y filtraciones, por lo que deberían tratarse como tal. La desarrolladora no hizo ningún anuncio oficial en relación a futuros eventos dentro del juego.