Todo apunta a que tendremos el mapa más pequeño de todo el juego.

PUBG Mobile estará estrenando mapa nuevo en los próximos días. Imágenes de una versión beta del juego lanzada recientemente muestran un nuevo mapa llamado simplemente “mapa secreto”. Según varios youtubers, este mapa podría llamarse Fourex.

Cuando salga, Fourex podría ser el mapa más pequeño del juego. Según el youtuber Powebang Gaming, el tamaño de Fourex será de 2×2 kilómetros.  A modo de comparación, el tamaño de Sanhok es de 4×4 kilometros. Las imágenes de la versión beta muestran que tendrá varias estructuras y edificios nuevos.

Otra característica interesante de Fourex es que los jugadores podrán disfrutar los 4 terrenos de PUBG Mobile en él. Así es, el mapa se divide en 4 partas, cada una similar a los entornos de Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi.

Lee también: PUBG: torneos de Latam en línea y $108,000 USD en premios

Cabe destacar que Fourex será completamente exclusivo de PUBG Mobile. Esto quiere decir que la versión para consolas y PC del Battle Royale no recibirá este mapa.

Por último, la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter ha publicado, durante los últimos días, postales que anticipan la salida de Fourex. Por el momento no hay fecha de salida, pero se espera que Fourex se estrene pronto.

Te puede interesar