Polémica, otra vez

Cada vez falta menos para el inicio de la Fortnite World Cup y parece no importarle mucho a Epic Games. De los creadores del bombardeo aéreo llega una nueva escopeta que promete hacer destrozos.

Epic reveló a través de un mensaje dentro del juego que la nueva y poderosa arma llegará “pronto”. Normalmente, estos mensajes quieren decir que la veremos en los servidores en la próxima actualización. La escopeta tendrá sus variantes épicas y legendarias.

Estas variantes tendrán un modelo único para diferenciarlo de sus modelos comunes, que ya encontramos dentro del juego. Además se sumará a la reciente escopeta de tambor y a la escopeta de combate que llegó con la novena temporada. Todavía esperamos estadísticas oficiales de Epic Games sobre la nueva arma, pero los jugadores deberían esperar mayor daño y menor velocidad de recarga.

Tampoco tenemos confirmación oficial sobre la fecha en la que Epic pondrá el artefacto dentro del juego, pero se especula sobre la posibilidad de que sea el día jueves 17 de julio. Además, a través de un blog reciente, se confirmaron cambios a los precios de los pavos en algunos países, que entrará en vigencia a partir del 18 de julio. Más allá de esto no hay noticia oficial, así que estaremos atentos a las redes de Epic Games.

Relacionado: ¿Dónde están las parrillas de Fortnite

Mientras tanto, la Fortnite World Cup sigue su curso y cada vez estamos más cerca de su fase presencial. Con muchos jugadores aún compitiendo, ¿tendrá Epic más cambios preparados? Esperamos que no.

Te puede interesar