Esta es la localización de todas las parrillas

Dentro de los desafíos de los 14 días de verano, encontramos uno en el que tendremos que visitar varias partes del mapa para destruir parrillas. El problema es que son tantas que puede resultar difícil encontrarlas. Por eso es que junto a la Legión de Reconocimiento de Codigo Esports preparamos esta guía para ahorrarte tiempo.

Recuerda que para completar esta misión, previamente debes haber completado otros retos de los 14 días de verano, en particular “usar fuegos artificiales encontrados a lo largo de la orilla de un río”. Una vez completada esta misión recibiremos la espátula y el trinchete que necesitamos para destruir las parrillas.

Lo más importante que debes saber es que encontrarás una parrilla en todas las fiestas en la playa, pero también hay otras dispersas por todo el mundo que sirven para completar el desafío.

Para lograr el reto necesitas destruir 7, y si tienes ojo hábil, podrás darte cuenta que muchas de ellas se encuentran centralizadas en el sureste de la isla. Si eres lo suficientemente rápido, hábil y no tienes mucha competencia, podrías completar el desafío en una sola partida.

Relacionado: Llegan los ataques aéreos a Fortnite, a una semana del mundial

Ya te dimos toda la información necesaria para que cumplas con la misión y sigas avanzando. ¿Qué esperas? No sigas leyendo.

Te puede interesar