Cuando parecía que Furious Gaming le arrebataba el tercer lugar, Leviatán Esports puso sus razones sobre la mesa para lograr una impresionante remontada.
La Unity League Flow de Counter-Strike: Global Offensive definió a los ocho equipos que disputarán los playoffs. Por su parte, Leviatán Esports aseguró un privilegiado tercer puesto gracias a su aguerrida victoria ante a Furious Gaming por 16-19 en Inferno.
Lee también: Cloud9 se ausentará del CS:GO por un tiempo
La defensa de Furious fue implacable en las calles italianas, comenzando por una jugada preparada dejando a dos jugadores con dobles Beretta en departamentos. La victoria en la ronda de pistola le valió otros dos puntos a la Calavera, que sirvieron de colchón hasta que llegue la primera compra completa.
Recién en la sexta ronda Leviatán ingresó en el site de B para plantar el C4 con varios jugadores, quienes aguantaron el post plant con poca utilidad. Luego un par de rondas apretadas dejaron a Joaquín «Beicolaso» Baccola en situación de clutch que no logró concluir, y así la Calavera puso el 7-1.
Aunque Leviatán se desquitó con el 7-2, Furious Gaming tomó envión para el final de su lado CT para llevar el marcador a un 12-2. En la última ronda fue otra vez Beicolaso quién terminó 1 vs 2, pero esta vez el jugador de Leviatán eliminó a sus enemigos que intentaban desactivar la bomba.
El cambio de roles arrancó con una mejor cara por parte del Dragón, que reclamó las primeras dos rondas cuales defendió con templanza. Sin embargo, la Calavera cambió el ritmo en su ataque y sorprendió a los contra terroristas para mantener su economía ganando la ronda.
INCREIBLEEEE NOS VAMOS AL OT! @LeviatanGG sacó los remos y logró igualar el partido 15-15!!!#UnityLeagueFlow ▶️ https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/CyDxujWwyF
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) March 30, 2021
Lee también: Unity League Flow: Hawks dio caza a Leviatán y encendió la tabla
Con algo de sufrimiento y más intervenciones de Beicolaso, Leviatán continuó disminuyendo la diferencia en el marcador. Las buenas actuaciones del awper junto a Ignacio «182» Verduna mantuvieron el momentum de Leviatán, mientras que Furious no encontró respuestas a la defensa rival.
Una vez con el marcador igualado en 13 unidades, la Calavera volvió a reaccionar para asegurar dos puntos para poner el partido en un match point. Pero los esfuerzos de Leviatán no fueron en vano, y con dos últimas victorias llevaron a este inferno a un overtime.
Furious Gaming fue más en la primera ronda del overtime con la entrada de dos jugadores a B, que definieron con soltura ante los últimos dos rivales. Sin embargo, el desempate tomó un rápido vuelco en el cual el Dragón de Palermo aseguró cuatro rondas al hilo.