Caracterizado por la experiencia y garra de sus jugadores, Coscu Army Esports es nuevamente el campeón de la Unity League Flow con 1962 como figura.

Coscu Army Esports volvió a ponerse la corona de la Unity League Flow de Counter-Strike: Global Offensive. De la mano de una Gabriel “1962” Sinopoli desquiciado la CA se quedó con el campeonato con un 3-2 sobre Malvinas Gaming después de arrancar 2-0.

Lee también: CS:GO: cadiaN y TeSeS de Heroic dieron positivo por la COVID-19

Después de adelantarse en las primeras rondas de Dust 2, Coscu Army finalizó 8-7 en su defensa sobre Malvinas, que se recuperó antes del cambio de roles. A diferencia de la mitad anterior la CA fue implacable y alcanzó el match point. MvG despertó contra las cuerdas para demorar el cierre del mapa durante 3 rondas, hasta que Andrés “ANDREWZIN” Clavijo puso el 16-10.

Esta vez en Inferno, mapa de su selección, Coscu Army gestionó mejor las ventajas para finalizar la primera mitad 5-10 como terroristas. Aún más letal desde el lado CT, el equipo de 1962 asestó seis rondas consecutivas para poner el 2-0 en la final con un 5-16 en Inferno.

Recién en Nuke fue cuando Malvinas se recompuso para llevar la final a un cuarto mapa. El lado terrorista de los Soldados fue decisivo con un 9-5, incluso con la CA recortando tres rondas al cierre de la primera mitad. Con la ronda de pistolas para su lado, MvG apretó a su rival con el marcador en 12-6. Sobre el cierre del mapa ambos equipos intercambiaron victorias con la economía forzada, hasta que Malvinas frustró un rush a rampa por parte de la CA para ganar Nuke 16-9.

Lee también: Olofmeister regresará a competir: no descarta pasar a VALORANT

El experimentado entry fragger 1962 desequilibró el comienzo de Overpass que marchaba 2-2, hasta que el jugador de la CA puso un 2-5 a favor. Sin embargo Malvinas logró afianzarse a su defensa para llegar al cambio de lado 9-6 por delante.

Coscu Army volvió a ponerse en carrera tras la victoria en las pistolas de su lado CT igualando 9-9 el marcador antes de caer en un tenso intercambio de rondas con MvG. Pero Braian “Berseckazo” Franco le devolvió la vida en un clutch 1 vs 2 para evitar la derrota y enviar el cuarto mapa a un overtime. El esfuerzo de Malvinas rindió sus frutos para emparejar la final 2-2 tras un transpirado 19-16 en Overpass.

Los Soldados continuaron enchufados en el arranque de Train para alcanzar seis rondas en ataque, sin embargo Coscu Army puso paños fríos y rescato un 9-6. Otra vez un 1962 imparable empujó a Coscu Army hacia la victoria, aunque tuvieron que sufrirlo hasta la ronda 30 para poner el 16-14 y gritar campeón.

Te puede interesar