Con el ingreso de Jonathan "JonY BoY" Muñoz, La Calavera derrotó a Coscu Army mientras Malvinas continua invicto en la Unity League Flow.
La Unity League Flow, torneo argentino de Counter Strike: Global Offensive, sumó un par de nuevos episodios en que dejó una sopresa: Coscu Army Esports cayó ante Furious Gaming y se alejó de Malvinas Gaming, el puntero invicto de la tabla. Asimismo, el tercer puesto entre Leviatán Esports, Stone Movistar y la Calavera, arde.

Lee también: Unity League Flow: Furious sorprendió a Leviatán
El enfrentamiento entre Coscu Army y Furious, con la llegada de Jonathan «JonY BoY» Muñoz, fue un golpe a golpe con muchos forzados. La Calavera se quedó con la primer ronda de pistolas del encuentro con una inteligente emboscada en liga y un asesinato triple de Owen «Owen$inhoM» Verón.
Sin embargo Coscu Army emparejó el marcador con una ronda en forzado que sorprendió y rompió la defensa de la Calavera. Pero el lado contra-terrorista volvió a dar un rápido revés y logró una defensa con un mix de pistolas y subfusiles.
Ya en la cuarta ronda del encuentro, FG comenzó a hacer valer su ventaja como CT gracias a la diferencia de equipamiento. Recién en la séptima ronda, CA volvió a sumar con Desert Eagles y chalecos.
Las siguientes rondas sirvieron para que los de Nahuel «Straka» Vazquez igualaran el marcador en su lado TT a falta de 3 rondas. En la rueda siguiente, Straka marcó un asesinato triple que definió el tempo del partido; así Coscu Army trepó hasta un 6-8 a favor. Aunque Furious rescató la última ronda cerrando el primer lado 7-8.
@FuriousGamingLA 16 – 13 @CoscuArmyTeam #UnityLeagueFlow ▶️ https://t.co/DzKYJoAB3O pic.twitter.com/56M9OEl6Bv
— Unity League Flow (@LVPargCSGO) March 3, 2021
Lee también: Isurus renovó su equipo de CS:GO
La segunda mitad abrió con CA pisando el acelerador y llevándose una agitada ronda de pistolas para extender la ventaja a 2 rondas otra vez. Pero la Calavera accedió a AK-47 y chalecos por plantar la bomba y siguió el paso a su rival, para después empatar el marcador.
En las últimas rondas del partido, la puntería de los jóvenes talentos de Furious sobresalió sobre la experiencia rival poniendo 5 rondas de ventaja. Sin embargo, la tensa mira de Francisco «franarr» Raimundi no dejaría marchar el partido sin luchar y así Coscu Army recuperó 3 puntos.
Pero con sorpresa y rebeldía la Calavera cerró sin economía y con apenas algunas deagles. Un avance rápido al sitio de A de Overpass encontró mal preparado a Coscu Army y el 16-13 para Furious Gaming fue historia.

