Los caballeros se alzaron ante Bring It On con un aplastante 3 a 0
La competencia en League of Legends no para. Ayer se vivió la gran final del Circuito Nacional de Chile, donde Universidad Católica aplastó a Bring It On y se hizo de un jugoso premio de $7,000 USD.
¡Campeones!⚪🔵
Después de tres partidas logramos ser campeones del Circuito Nacional🏆
Felicidades a los muchachos que lo dieron todo 💪🏼
¡A celebrar! ❤️#GoUC pic.twitter.com/XLJAS1tIrc— Catolica Esports (@CatolicaEsports) 13 de octubre de 2018
En el primer encuentro de la serie al mejor de 5, Universidad Católica impuso respeto con un Lee Sin que desacomodó la composición de Bring It On. Los caballeros pisaron fuerte demostraron que llegaron para conquistar.
Bring It On dio señales de vida en el segundo juego, sin embargo, Universidad Católica preparó toda una cátedra con Nocturne que terminó por cerrar el matchpoint al minuto 35. ¿El toro despertaría después de semejante golpe?
A pesar de la adversidad, Bring It On mostró los cuernos resistió todo lo que pudo. Por su parte, Universidad Católica aprovechó muy bien al tan temido Urgot, campeón que se metió al metajuego recientemente y que está causando muchos estragos. Los caballeros consiguieron la mejora del Barón Nashor, empujaron todo y, al minuto 35, se coronaron campeones del Circuito Nacional de Chile.
Relacionado: Se filtran Orianna Victoriosa y recompensas de la temporada
Universidad Católica llegó a competir contra los grandes de LAS en la Copa Latinoamérica Sur 2018 Apertura, sin embargo, su actuación dejó mucho que desear y descendió. Ahora, el equipo buscó la forma de renacer por medio del Circuito Nacional de Chile. Esperemos que siga dando pelea el siguiente año.