Luego de jugar apenas un split, el legendario ADC se bajó de la plantilla del equipo asiático. Doggo será el titular definitivo.

Para cuando se anunció el regreso de Jian «Uzi» Zi-Hao el hype en la escena y los espectadores de los esports de LoL había despertado nuevamente. Pero luego de meses, y con un rendimiento cuestionable con Bilibili Gaming con los que quedó en el octavo lugar de la tabla de la LPL, esa magia se desvaneció en el aire.

A través de su espacio en Weibo, el equipo asiático confirmó la despedida del legendario ADC tras «una completa comunicación y negociación amistosa» que terminó con efecto inmediato. Afirman que, desde su fichaje, «ha sido un jugador disciplinado y riguroso (…) que ha utilizado su amplia experiencia para dirigir al equipo y ayudarle a progresar».

Lee también: Regresa Champions Queue con su propio MMR

Recordemos que Uzi se mantuvo en Bilibili Gaming durante casi seis meses luego de incorporarse a mediados de diciembre de 2021. No obstante, para marzo de este año, pasó a figurar como jugador inactivo de la plantilla. Esto mismo permitió darle, de momento, la titularidad al completo a Chiu «Doggo» Tzu-Chuan, quien venía de jugar en Beyond Gaming.

Con respecto a su rendimiento, y después de tres años alejado de la escena de los esports, fue algo moderado. En pocas palabras apenas pudo participar con el equipo en nueve partidas entre mediados de febrero y marzo. Algunas de las destacables fue su primera batalla usando a Jinx contra Invictus Gaming o con Ezreal contra Victory Five.

Lee también: LCK: ShowMaker lidera el servidor coreano

Paralelamente al legendario ADC, Bilibili Gaming sigue haciendo modificaciones en su roster previo a su inicio en el split de verano de la LPL. En las últimas horas hicieron un intercambio de carrileros superiores con Royal Never Give Up. Ellos obtuvieron a Chen «Bin» Ze-Bin, mientras que la organización campeona del MSI 2022 a Chen «Breathe» Chen.

Te puede interesar

[…] Also read: LPL: Bilibili Gaming releases Uzi service […]