La popularidad de Deadlock es muy baja en todo los rangos del juego, lo que podría dar señales de como será el futuro de Iso.

Mientras la comunidad se prepara para recibir a un nuevo personaje en Valorant, una amenaza podría arruinar el lanzamiento. Pues Deadlock, la última agente en llegar al juego, es de las selecciones menos populares actualmente, marcando así una señal de lo que podríamos ver cuando Iso debute.

Deadlock fue la última agente en unirse al juego en el Episodio 7 Acto 1 y aunque en un principio apuntaba a ser buena opción para el meta, no logró ganarse a la comunidad. Y ahora, mientras Iso se prepara para su debut, las estadísticas de la noruega podrían dar una señal de cómo será el futuro del agente chino.

Lee también: Valorant: «Outlaw», el nuevo arma que llegaría al juego según filtraciones

La agente noruega es una de las selecciones menos populares de Valorant en su parche 7.08 entre todos los rangos, desde Oro hasta Radiante ubicándose al fondo de la lista. Con menos de un 1% en su pick rate, Deadlock no logra convencer a los jugadores.

Pese a su baja tasa de selección, Deadlock tiene muy buenos resultados entre los jugadores de elo alto. De hecho, la noruega parece que solo brilla en rango Radiante, teniendo uno de los mejores tasa de victorias con un 52,9%.

Lee también: Valorant: Riot prepara cambios a Premier para el Acto III del Episodio 7

La baja popularidad de Deadlock no se limita a los partidas de los jugadores comunes, pues en el competitivo profesional tampoco ha tenido suerte. De hecho, fue la única agente en no ser seleccionada durante VALORANT Champions 2023.

ISO podría seguir los paso de Deadlock

Sin embargo, los bajos números no solo es un problema que tenga Deadlock. Pues, Gekko y Harbor, los agentes que llegaron antes que la noruega, tampoco han logrado conectar con la comunidad. Por lo que, los últimos lanzamientos nos darían un indicio de cómo será el futuro de Iso.

Te puede interesar