El parche 9.03 de Valorant añaden cambios en el funcionamiento de las habilidades de Viper y Brimstone con las estruscturas del juego.

El FPS de Riot Games se prepara para la llegada de una nueva actualización que añade una lista de ajustes para varios agentes de Valorant. Sin embargo, hay dos personajes que estarán más limitados en su capacidad de hacer daño con sus habilidades. Nos referimos a Viper y Brimstone que reciben cambios claves en el parche 9.03.

La desarrolladora publicó las notas del parche 9.03 de Valorant, entre las cuales encontramos correcciones a las habilidades y su interacción con ciertas partes del terreno. Esto hará que el daño que aplican sea más estructurado, afectando a dos agentes que tenían una capacidad que no debían tener.

Lee también: Valorant: Pearl llega a consolas en el parche 9.03

Cambios a Viper y Brimstone

El parche 9.03 de Valorant trae correcciones a como funciona el terreno con las habilidades de Viper y Brimstone. Ahora, Mordedura(E) y La incendiaria(Q) de los agentes estadounidenses, reducen el espacio de daño que aplican, impidiendo que puedan lastimar a los enemigos a través de cajas y demás estructuras.

En versiones anteriores, ambas habilidades podían lanzarse en ciertas partes de las estructuras que le dejaban lastimar a los rivales que estuviesen del otro lado. Esto le permitía a los jugadores cerrar o abrir espacios y controlar esquinas, gracias al funcionamiento inexacto de dichas habilidades con algunos píxeles del terreno.

Lee también: Valorant: Este es el mejor agente para rankeds

Este cambio ha dividido a la comunidad en redes sociales, pues mientras una parte celebra que ya no recibirá daño a través de las estructuras; los jugadores maestros con Viper y Brimstone han reclamado esta debilitación a sus agentes favoritos. El parche 9.03 de Valorant ya está disponible en el servidor oficial y no solo trae los ajustes a los agentes, sino que también suma un nuevo mapa a la versión de consolas.

Te puede interesar