El equipo mexicano se mantuvo invicto durante todo el torneo y con su victoria ante el conjunto chileno se aseguró los $8,000 USD del primer lugar.

Estral Esports pisa fuerte dentro de la escena competitiva de VALORANT en Latinoamérica al conquistar First Strike LAS. El equipo mexicano se mantuvo invicto durante el torneo al vencer al conjunto chileno DKS Esports en la final por un contundente 3-0.

La serie al mejor de cinco comenzó en Haven y ambos equipos buscaban ponerse a la delantera. A pesar de los esfuerzos de DKS Esports (que logró alargar la partida a extra tiempo), no pudo con Estral que al cerrar mapa 14-12, colocó el 1-0 en el marcador.

Lee también: VALORANT: LazerKlan campeón de First Strike LAN

Ya en Ascent, Estral volvió a la carga. Si bien DKS Esports mostró que no estaba dispuesto a caer sin dar pelea, le fue imposible hacerle frente a al Faraón mexicano y perdió 10-13. Agustín “Nozwerr” Ibarra aportó 23 asesinatos colaborando a la victoria de su equipo.

La serie se definió en Blind y fue una de las partidas más emocionantes de todo el torneo, con ambos equipos concentrados en la victoria. Luego de extensas 36 rondas, finalmente Estral logró cerrar el mapa 19-17 y asegurarse los $8,000 USD del primer lugar.

Lee también: 100 Thieves es el campeón norteamericano de VALORANT

Estral Esports sigue conquistando éxitos. La organización mexicana ha tenido muy buenos resultados en los últimos meses en distintas disciplinas de esports. El Faraón terminó la temporada de Rainbow Six Siege con el Campeonato Mexicano en su poder.

En Valorant Versus Latinoamérica llegó a la final del torneo. Mientras que la plantilla de League of Legends conquistó la División de Honor Telcel de México y para 2021 estará en la Liga Latinoamérica.

Te puede interesar