A pocos días para de su debut, la nueva agente de origen filipino está causando estragos en su paso por el servidor de prueba.

VALORANT se prepara para recibir un nuevo agente las próximas semanas, pero todavía faltan darle algunos ajustes para que funcione correctamente. Neon aún no está disponible en el servidor oficial y ya presentó sus primeros bugs que afectan negativamente su jugabilidad.

El pasado 6 de enero Riot presentó a Neon, la nueva agente de origen filipino con un kit de habilidades centrada en electricidad que impulsa la velocidad en sus movimientos. Sin embargo, la desarrolladora no ha terminado de ajustar los detalles y en el servidor de prueba ya se ha salido de control con ataques que sus rivales no logran hacerle frente.

Lee también: LoL: Las similitudes entre Zeri y Neon

El creador de contenido de Team Liquid, AverageJonas publicó un clip donde se ve uno de los bugs de la nueva agente que denominó SpaceX peek. En el vídeo, vemos como Neon se convierte prácticamente en un cohete al atacar con su habilidad de velocidad activa a sus enemigos, tras activarla en la parte superior del muro de Sage.

Sin embargo, este no es el único error que tiene la nueva agente.  En Reddit, un jugador compartió como Neon podía rastrear a Yoru a pesar que este, tenga su definitiva activada que lo hace invisible. Además, es capaz de desenfundar su arma primero por lo que su rival no puede reaccionar a tiempo.

Lee también: VALORANT: Cambiarán los requisitos para jugar ranked

El desarrollador Ryan ‘rycoux’ Cousart mencionó que ya estaban trabajando para solucionar los errores que tiene Neon en el servidor de prueba. Con el lanzamiento de la nueva agente de VALORANT pautado para el próximo 11 de enero, es posible que veamos más de bugs a media que la filipina se abra camino en los diferentes mapas del FPS de Riot.

Te puede interesar