El parche 2.0 de VALORANT llega esta semana y aquí te traemos todas las notas: buffs para Brimstone, nerfs para Omen y mucho más.

VALORANT le dice hola a la llegada del episodio 2, lo que significa que los jugadores podrán disfrutar de más contenido como el nuevo agente Yoru, un nuevo pase de batalla y balance. En cuento a lo último, Riot Games  acaba de liberar las notas del parche 2.0, lo que significa que por fin podemos ver qué es lo que cambiará esta semana en VALORANT.

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Como te habíamos contado, el parche 2.0 llegará con ajustes para los agentes categoría Controlador, específicamente Brimstone, Omen y Viper. El primero de estos 3 será el más beneficiado, pues recibirá buffs que mejorarán su desempeño en el campo de batalla.

Sin más, estas son las notas del parche 2.0 de VALORANT.

Agentes

Yoru

  • Yoru se une a la alineación de VALORANT.

Brimstone

  • Baliza Potenciadora
    Ahora se lanzará rápidamente (sin tiempo de equipamiento).
  • Molotov
    Costo reducido: $300>>>$200
  • Humo Celestial
    Alcance de lanzamiento aumentado: 4,200>>>5,000
    Aumento de la duración del humo: 14.25>>>19.25
  • Sonido
    Brimstone ya no hace un sonido que los enemigos puedan escuchar al confirmar la ubicación de sus humos.

Omen

  • Paranoia
    Costo aumentado: $200 >>> $400
  • Manto Oscuro
    Reducción de la velocidad de proyectil: 4,000 >>> 2,800

Viper

Por el momento, Riot Games todavía no tiene listo los cambios para Viper, sin embargo, la compañía señaló en las notas del parche 2.0 que está consiente del rendimiento inferior de este personaje. Se espera que en un futuro tenga la actualización que merece.

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Actualización de armas

Classic (disparo secundario)

  • Aumento del error de salto: 0.4 >>> 1.0
  • Aumento de entrada de comandos al hacer clic derecho: 0.065 >>> 0.225
  • Disparar consecutivamente ahora salta en error, comenzando en 1.9 para la primera ráfaga, 2.5 para la segunda, y luego la tercera/cuarta ráfaga que estará en 6.0
  • Hacer clic derecho ahora tiene una curva de recuperación que comienza en 0.1 seg.
    Classic está demostrando ser una opción ‘comodín’ en las rondas de pistolas, con la excepción de saltar y hacer spam con el botón derecho. Los cambios de propagación buscan extraer el alcance efectivo de las ráfagas de salto, mientras que el error de disparo/recuperación busca poner un poco más de finura en lo eficaces que pueden ser mientras disparan incesantemente. La entrada de comandos ayudará a que los disparos entre ráfagas salgan más parejos.

Actualización del modo competitivo

  • Nuevas tablas regionales competitivas (12 de enero)
  • Sistema de clasificación actualizado, que incluye barra de progreso de rango, progreso numérico y otros cambios de distribución para que sea más fácil salir de los rangos inferiores.
  • Los rangos Inmortal y Radiante ahora están limitados a un tamaño de grupo prediseñado de dos.
  • Nuevas recompensas de rango para el Episodio 1 (un par de Gun Buddies según el rango de acto más alto alcanzado durante el Episodio 1).

Actualización de cuestiones sociales

  • Se eliminó el botón “Agregar amigo” de la lista de jugadores en una partida.

Errores

  • Se corrigió un error en el que Omen a veces podía teletransportarse más allá de las barreras de la fase de compra.
  • Se corrió un error en el que Omen podía colocar la Spike mientras estaba elevado en una pared de Sage.
  • Se corrió un error en el que los jugadores del equipo contrario podían verse en el minimapa mucho después de abandonar el campo visual.
  • Se corrigió un error en el que la resolución del escritorio no se restauraba después de hacer alt+tab al juego cuando se jugaba en el modo pantalla completa con una resolución inferior a la nativa.
  • Se corrigió un error introducido en la versión 1.14 que calculaba incorrectamente el ping del cliente al incluir el tiempo de marco del cliente en el cálculo.

Errores conocidos

  • Actualmente, los videos de vista previa para los niveles de armas no tienen audio.
    Tengan la certeza de que los diseños aún tienen su audio respectivo en el juego; solo tenemos algunos problemas con el audio para los videos de vista previa que se encuentran en la tienda y las colecciones.

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