¡El tan esperado parche 4.04 de VALORANT ya está aquí! El episodio 4 del acto II llegó con muchos cambios para los agentes y el rework de Yoru.

VALORANT sigue escalando como uno de los esports más prometedores del momento. Una de sus claves es las constantes actualizaciones que implementa Riot Games. Esta semana, la compañía introducirá el tan esperado parche 4.04, el cual contiene el episodio 4 del acto II con varios cambios de balance y el rework de Yoru. ¿Estás listo? Estas son las notas del parche 4.04 de VALORANT.

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Omen

Manto oscuro

  • Su tiempo de enfriamiento se redujo de 40 seg. >>> 30 seg.
  • El costó aumentó de 100 >>> 150.
  • La velocidad del proyectil aumentó de 2800 >>> 6400.

Paso encubierto

  • Se redujo el costo de 150 >>> 100.
  • Se redujo el tiempo de teletransportación de 1 seg. >>> 0.7 seg.

Paranoia

  • Se agregó un punto de origen adelantado desde donde se lanza la habilidad, para que los jugadores adyacentes a Omen no sean impactados por la habilidad.

Brimstone

Humo celestial

  • El tiempo de despliegue se redujo de 2 seg. >>> 1 seg.
  • Su radio de despliegue aumentó de 5000 >>> 5500.
  • Se aumentó la altura del humo para que coincida con la de los humos de los demás Controladores.

Baliza potenciadora

  • Ahora también otorga un aumento de velocidad del 15% además de aumentar la velocidad de disparo.

Astra

Estrellas

  • Se redujo el máximo de estrellas de 5 >>> 4.
  • El tiempo de enfriamiento al recuperar una estrella aumentó de 14 >>> 25.
  • Astra puede recuperar Estrellas durante la fase de compra para recuperar la carga inmediatamente.
  • Aumentó la distancia a la que puede colocar Estrellas de 10000 >>> 30000 para permitirle colocarlas en los rincones más recónditos del mapa.

Pozo gravitacional

  • Se aumentó su tiempo de enfriamiento de 25 >>> 45.
  • El tamaño de Pozo Gravitacional se redujo de 525 >>> 475.
  • Pozo Gravitacional ya no afecta a quienes se encuentren directamente debajo de él.

Pulso estelar

  • Se aumentó su tiempo de enfriamiento de 25 >>> 45.
  • Pulso Estelar ya no afecta a quienes se encuentren directamente debajo de él.

Nebulosa

  • El tiempo de enfriamiento aumentó de 14 >>> 25.
  • Los enfriamientos de Nebulosa ahora son secuenciados y no simultáneos.
  • El tamaño de Nebulosa aumentó de 410 >>> 475.

Modo astral

  • Mientras se encuentra en Modo Astral, las colocaciones ya no serán bloqueadas por elementos de la geometría del nivel que Astra no pueda ver.
  • El anillo de selección de objetivos de su Modo Astral se cambió a un anillo que refleja el tamaño unificado de todas sus utilidades.
  • El anillo de selección de objetivo ya no desaparece de forma aleatoria al apuntar en ciertas ubicaciones de los mapas.
  • Se aumentó la velocidad de la animación de transición que cubre la pantalla de Astra al entrar y salir del Modo Astral.
  • Se corrigió un error en donde algunas Estrellas aparecían un poco más arriba de lo que Astra había apuntado.

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Viper

Combustible

  • Se aumentó el consumo de su veneno en un 50% cuando Cortina Tóxica y Nube Venenosa se activan a la vez.
  • La barra de veneno de Viper ahora se pone roja cuando no cuenta con suficiente combustible para activar sus habilidades.

Cortina tóxica

  • Se aumentó el tiempo de enfriamiento una vez que se desactiva de 6 seg. >>> 8 seg.
  • El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo empieza a disiparse en vez de cuando aparece la animación de desactivación.
  • Se redujo el tiempo de desactivación de 1 seg. >>> 0.8 seg.
  • La Cortina Tóxica ahora cuenta con una luz amarilla que indica cuando no está lista.
  • Se quitó la demora en la desactivación de la Cortina Tóxica cuando se suprime a Viper.
  • Se agregó una línea de voz única que indica que su humo se desactivó debido a que la suprimieron.

Nube venenosa

  • El tiempo de enfriamiento una vez que se desactiva aumentó de 6 seg. >>> 8 seg.
  • El temporizador de enfriamiento ahora comienza cuando su humo empieza a disiparse en vez de cuando aparece la animación de desactivación.
  • Se redujo el tiempo de desactivación de 1 seg. >>> 0.8 seg.
  • El orbe de Nube Venenosa ahora cuenta con una luz amarilla que indica cuando no está listo.
  • Se quitó la demora en la desactivación del orbe de Nube Venenosa cuando se suprime a Viper.
  • Ahora hay una línea de voz única que indica que su humo se desactivo debido a que la suprimieron.

Mordedura

  • Su duración se redujo de 6.5 >>> 5.5.

Cambios en Icebox

Yoru

Engaño

  • Cargas de 2 >>> 1.
  • Vida del Señuelo: 150.
  • Señuelo ahora es una versión de Yoru que corre y solo puede avanzar hacia adelante.
  • Presiona clic derecho para colocar una marca de posición para el señuelo.
    • Reactívalo de forma similar a las pisadas para crear un señuelo que corre hacia adelante.
  • Luego de recibir daño de un arma enemiga, el señuelo se carga, da la vuelta hacia el enemigo que le disparó y explota luego de un momento.
    • Los enemigos que se encuentren en un cono de visión delante de él se cegarán.

Infiltración

  • Cargas de 1 >>> 2.
  • Costo: 200 Créditos.
  • Se quitó el enfriamiento de reinicio de la carga; vuelve a tener un reinicio luego de conseguir 2 asesinatos.
  • Infiltración puede fingirse presionando F mientras a la vez que se apunta al vínculo.
    • La teletransportación falsa hará que se reproduzcan el audio y las visuales como si Yoru lo hiciera de verdad.
  • El tiempo de teletransportación del vínculo se redujo de 1.5 seg. >>> 0.5 seg.
  • El sonido que hace el vínculo de teletransportación al viajar se redujo de 22.5 m>>> 12.5 metros.
  • La velocidad del vínculo de teletransportación aumentó de 675 >>> 800.
  • Al activar la teletransportación falsa, el vínculo crea una zona pequeña en el suelo durante 30 segundos para indicar la posición de la teletransportación falsa.

Cambio dimensional

  • Se aumentó la duración de 8 seg. >>> 10 seg.
  • Yoru ya no se revela a los enemigos.
  • Se aumentó su tiempo para desequipar de 0.6 seg. >>> 1.2 seg.
  • Yoru puede lanzar todas sus utilidades mientras usa Cambio Dimensional.
  • Las pisadas de Yoru ahora pueden escucharse a 15 metros de su ubicación.
  • Se añadió una demora al lanzamiento de Cambio Dimensional, lo que evita que tenga un breve intervalo de invulnerabilidad al lanzarlo.

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