El parche 4.07 de VALORANT ya está aquí con una actualización para la Stinger y la Bulldog y corrección de errores.

VALORANT sigue creciendo como uno de los esports más populares de la actualidad. Riot Games no para en darle mantenimiento a este FPS competitivo. Esta semana, la compañía implementó un parche que arregla ciertos errores y actualiza 2 armas populares, la Stinger y la Bulldog. ¿Quieres saber qué más cambió? Aquí te traemos las notas del parche 4.07 de VALORANT.

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Actualizaciones del servidor

Actualizaciones de armas

  • La Stinger y la Bulldog ahora retrasan el registro de disparos al levantar el arma para disparar con la mira (ADS).
    • Esto evita que recibas las mejoras de precisión del modo de disparo en ráfagas antes de que el arma esté completamente levantada.
    • Le agrega un costo adicional a la decisión de cambiar al modo de disparo en ráfagas a la mitad de un enfrentamiento.
    • Aún puedes disparar inmediatamente al cambiar a modo automático/mira.
  • Las armas de habilidades* ahora también se pueden programar para equiparse después de la acción actual.
    • *Esto incluye: Las armas de Chamber y las definitivas de Neon, Jett y Raze.

Actualizaciones de la tienda

  • La página de compra de VP debería cargarse en cuestión de segundos (antes llegaba a tardar hasta treinta segundos en algunas instancias).

Actualizaciones de cuestiones sociales

  • Se agregaron nuevos métodos de detección de ausencias de diferentes tipos en los modos de juego rotativos.

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Errores de agentes

  • Se corrigió un error en donde Yoru podía utilizar un arma inmediatamente después de salir de su definitiva al aprovechar una interacción (inintencional) con las sogas.
  • Se corrigió un error en el que podías desactivar la Spike a la vez que se canalizaba una habilidad.
  • Los Buscadores de Skye pueden atravesar las puertas destructibles en Ascent otra vez.

Errores de cuestiones sociales

  • Se corrigió un error en donde los jugadores con chat de voz restringido no podían escuchar el chat de voz de su equipo.
  • Se corrigió un error en el que los jugadores no eran removidos inmediatamente de la partida al ser suspendidos.

Errores del modo competitivo

  • Se corrigió un error que provocaba que las bonificaciones por rendimiento se mostraran en el momento incorrecto.

Errores del sistema de jugabilidad

  • Se corrigió un error que hacía que al tocar rápidamente el botón de “Usar Spike” para plantar la Spike, causaba que se quedaran en el lugar sosteniendo la Spike en vez de sosteniendo la última arma que tenían equipada.

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