Estamos en semana de actualización de VALORANT. Ahora tocó el parche 4.10, el cual le da un nuevo look a Omen y corrige varios errores del juego.

El parche 4.10 de VALORANT ya está aquí. Esta actualización no contiene ajustes de balance críticos, sin embargo, implementa varios cambios centrados en mejorar la experiencia en general del juego. Por ejemplo, Riot Games le dio un nuevo look a Omen. Estas son las notas del parche 4.10 de VALORANT.

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Actualización de agentes

  • Se trasladaron las barras de carga/progreso de los agentes a una ubicación lógica y se uniformó el tamaño de los siguientes agentes:
    • Reyna
    • Cypher
    • Breach
    • Fade
    • Jett
    • Omen
    • Phoenix
    • Raze
    • Skye
    • Yoru

Omen

  • Se actualizó su modelo en tercera persona para aumentar el detalle y la definición.

Actualización de mapas

Haven

  • Se eliminó cierta colisión de pixeles en las siguientes áreas:
    • Ya no se puede subir caminando hasta la cobertura en el sitio A.
    • Ya no se puede llegar saltando hasta la cima de la cobertura del sitio C sin una habilidad de aumento.

Sistemas de jugabilidad

  • Se agregó un nuevo gráfico de rendimiento donde se verán los valores de los errores de tiro en los disparos más recientes en el cliente. Si bien dicha información es la misma que aparece en los ajustes de error de mira, esto les permitirá a los jugadores diagnosticar su propio rendimiento después de un enfrentamiento.
  • Se corrigió un problema donde la latencia o los picos en la tasa de fotogramas causaban un búfer de procesamiento de movimiento excesivo que persistía durante varios segundos. Antes de solucionar este problema, puede que hayas experimentado:
  • Un aumento en la latencia de entrada asociada al servidor, lo cual podría causar que las entradas tarden más tiempo del esperado en aplicarse en base a tu latencia.
  • Retraso adicional al ver a otros jugadores, lo cual no te daba el tiempo suficiente para reaccionar.
  • Se agregó una nueva gráfica de rendimiento donde se muestra la “Fluctuación de red RTT” para que puedas saber si estás experimentando problemas de red que no se reflejen en los valores prom./máx. de recorrido de red.
  • Se agregó la nueva gráfica de rendimiento “Tiempo del trayecto de la red + retrasos de procesamiento”, la cual captura la latencia efectiva que experimentas debido al tiempo de recorrido de red, el procesamiento de movimientos en el servidor y las demoras en el procesamiento de los movimientos en el cliente.

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Errores de agentes

  • Los aliados ahora escucharán los diálogos de “Destruido” en las habilidades desplegadas en todo el mundo. Esto incluye:
    • Chamber: Marca Registrada y Rendezvous
    • Killjoy: Torreta y Alarmabot
    • Cypher: Cable Trampa y Cámara Espía
    • Yoru: Infiltración
  • Se corrigió un error en el que Velocidad Relámpago de Neon se detenía automáticamente después de usar Carril Rápido o Electrorrebote.
  • Se corrigió un problema en el que los observadores veían que los enemigos de Viper emitían un brillo de color rojo cuando estaban cerca pero no dentro de la Fosa Vipérea de Viper.
  • Se corrigió un problema donde los observadores y espectadores no podían ver el radio de Rendezvous de Chamber.
  • Se corrigió la sensación de daño de La Incendiaria (Q) de Brimstone en porciones de 15 en lugar de 1, como sucede con las demás habilidades de zona de daño en el juego.
    • El daño por segundo general se mantiene igual.

Errores estéticos

  • Se corrigieron algunos errores de titileo menores que ocurrían en los efectos visuales de la línea transparente del arma de Protocolo al inspeccionar, usar la mira, recargar, etc.

¿Qué te parecieron las notas del parche 4.10?

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