Breeze está de regreso para el modo competitivo de Valorant, mientras que otros dos mapas dicen adiós en la rotación para el próximo acto.

Mientras la comunidad disfruta de la acción de los playoffs del Champions 2023, la desarrolladora prepara todas las novedades que veremos próximamente en Valorant. Riot Games anunció una nueva rotación de mapas para el siguiente acto, en el que veremos el regreso de Breeze al modo competitivo, mientras que otros dos escenarios quedarán fuera para el Acto 2 del Episodio 7.

En las redes sociales se anunció el regreso de Breeze a la rotación de mapas del modo competitivo con un aspecto renovado gracias a interesantes cambios. Recordemos que esta selección fue eliminada para el parche 6.0 de Valorant, junto a Bind para darle paso a Lotus y Split.

Lee también: Valorant: Un solo agente aún no aparecer en el Champions 2023

Breeze está de regreso para la rotación del modo competitivo, con varios cambios masivos en todo el mapa. Uno de los más llamativos es en la parte media, donde se redujo los espacios considerablemente con una nueva pared, que impide a los jugadores moverse alrededor del pilar. También se agregaron unas cajas que ayudará a que los atacantes tengan un punto más alto para buscar jugadas.

Las puertas centrales y pasillos también han sido renovados, haciendo que este último sea un espacio más reducido y se agregan cajas para defenderse. La parte B del mapa se le agregaron escalones al costado que permitirá a los defensores ver el sitio y proporcionar una mejor cobertura. Mientras que para A, los ajustes son menores, siendo de estéticos más que todo.

Lee también: VALORANT: Las primeras pistas del nuevo personaje están en Breeze

Sin embargo, no todas son buenas noticias. El regreso de Breeze implica que dos ubicaciones deberán salir de la rotación de mapas, siendo Fracture y Pearl los escogidos. Este último, a pesar de ser una ubicación muy nueva, estará fuera por un tiempo para recibir algunos cambios que mejoren su jugabilidad.

Te puede interesar