Luego de más de un año al frente de Leviartán, Onur termina su contrato y es agente libre para la próxima temporada del competitivo.

Mientras los equipos se preparan para el mundial de Valorant, aquellos que no lograron clasificarse al Champions 2023, ya están pensando en los cambios para la próxima temporada del competitivo. Rodriguo “Onur” Dalmagro anunció su salida de Leviatán luego de más de un año a cargo de la plantilla de la Levianeta.

Con la temporada finalizada, Onur publicó en sus redes sociales que su contrato con Leviatán terminó y buscará ofertas en cualquiera de las regiones del competitivo. “El Pela” entra al mercado de fichajes como agente libre, facilitando así las negociaciones con aquellas organizaciones que estén interesadas en tenerlo en su roster para el 2024.

Lee también: Valorant: ¿Cómo conseguir drops durante Champions 2023?

Onur llegó a Leviatán a inicios de 2022 tras su polémica salida de LOUD como entrenador principal. Con “El Pela” a cargo de la plantilla, la Levianeta se renovó consiguiendo quedarse con el VCT LATAM Stage 2 Challengers en el Sur de la región. Además, representó a Latinoamérica en el mundial de ese mismo año y una participación en el VCT LOOK//IN cayendo en los cuartos de final frente a Na’vi.

El técnico argentino también dirigió a Leviatán en su primera temporada en el VCT Américas, clasificándose a los playoffs, pero terminó cayendo contra Cloud9. La última aparición de Onur con la Levianeta parece que fue el Last Chance Qualifers, donde se quedó a una partida de llegar al mundial tras caer contra KRÜ Esports por un 3-2.

Lee también: Onur-Leviatán: “Le dije a los chicos que quería ver Valorant bonito”

Onur es uno de los entrenadores más reconocidos del competitivo profesional no solo por sus logros con Leviatán sino también por su exitoso paso por KRÜ Esports. El potencial del técnico argentino ha sido halagado por grandes personalidades de otras regiones, por lo que no sorprendería verlo a cargo de un proyecto fuera de Américas.

Te puede interesar