El parche 2.03 de VALORANT ya está aquí y trajo un nerf grande que intimidará a los main Reyna. Además, Riot ajusto varias armas del juego.

¡Ya es miércoles de parche de VALORANT! Así es, de nuevo, Riot Games trabajó en una actualización de balance para su nuevo juego de disparos competitivo. En esta ocasión, el parche 2.03 de VALORANT trae un nerf enorme para Reyna. Además, los jugadores podrán disfrutar un nuevo modo divertido en el que pondrán a prueba su habilidad con cada una de las armas del juego. Estas son las notas del parche 2.03 de valorant.

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Reyna

  • Se redujeron las cargas máximas de Devorar(Q) y Desechar(E) de 4 >>> 2
  • Se aumentó el costo de las cargas de Devorar y Desechar de 100 >>> 200
  • Matar enemigos que Reyna haya dañado en los últimos 3 segundos hará que aparezcan orbes de alma, incluso si Reyna no consigue asestar el último tiro.

Yoru

Infiltración(E)

  • Infiltración ahora muestra la distancia a la que los enemigos pueden ver el vínculo mientras se mueve por el minimapa.
  • La distancia a la que los enemigos pueden escuchar el audio de una teletransportación de Infiltración ahora se muestra en el minimapa.

Cambio Dimensional(X)

  • Al estar en Cambio Dimensional, el minimapa de Yoru es ahora visible.
  • Mientras esté en Cambio Dimensional, los enemigos dentro del alcance de visión de Yoru ahora también se muestran en los minimapas de los aliados.
  • Cambio Dimensional ya no bloquea el movimiento de los enemigos.

Brimstone

La Incendiaria(Q)

  • El audio de la zona de fuego persistente de La Incendiaria se escuchará con mayor facilidad cuando otras acciones y sonidos ocurran cerca.

Phoenix

Manitas Calientes(E)

  • El audio de la zona de fuego persistente de Manitas Calientes se escuchará con mayor facilidad cuando otras acciones y sonidos ocurran cerca.

Marshall

  • Al acercar la mira, la velocidad de movimiento llega al 90% de la velocidad de movimiento sin acercamiento (antes, la velocidad de movimiento con acercamiento era del 76% de la que no tenía acercamiento).
  • Se le redujo el precio de 1,100 >>> 1,000
  • Se le aumentó la magnificación del acercamiento de 2.5x >>> 3.5x

Stinger (disparo automático)

  • Se le aumentó su precio de 1,000 >>> 1,100
  • Se le redujo la cadencia de disparo automático de 18 >>> 16
  • El disparo automático ahora alcanza la propagación máxima en la bala 4, en vez de en la bala 6.
  • Se le ajustó el ángulo de la curva de retroceso (vertical) para el disparo automático; el retroceso se vuelve más agresivo después de la bala 3.

Stinger (disparo en ráfaga)

  • Se le ajustó el ángulo de retroceso (vertical) para que sea más agresivo tras el primer disparo en ráfaga.
  • Se le añadió más errores en los disparos en ráfaga después del primero.
  • El tiempo de recuperación en el modo disparo en ráfaga mejoró de .45 >>> .4

Frenzy

  • Se le aumentó su precio de 400 >>> 500

Actualización de modos

¡Carrera de Armas ya está aquí! Puedes leer todo sobre este nuevo modo en el siguiente enlace.

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Modo competitivo

  • Ausentarse en las partidas competitivas por un periodo prolongado (actualmente definido como 6 rondas o más) se castigará con 8 puntos de clasificación de rango.
  • Las insignias de rango de acto ahora se basarán en el rango de victoria más alto, en vez de en las mejores 9 victorias.

Funcionalidad

  • Todos los sprays ahora serán destruidos al comienzo de cada ronda.

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