El agente británico quedó en el olvido con las nuevas incorporaciones que ha tenido el juego, por lo que le darán una mano para regresar al meta.

Riot Games continúa trabajando en mejorar la jugabilidad de los diferentes agentes de VALORANT, con importantes cambios en sus habilidades. El próximo que recibirá ajustes será Phoenix, esto con el objetivo de darle un puesto entre los duelistas populares del juego

La desarrolladora comenzó aplicar ajustes a algunos agentes, con el objetivo de mantener a ciertos personajes controlado en cuanto a la popularidad. Recientemente, vimos modificaciones importantes, a los favoritos de la comunidad, como Jett o Sova.

Lee también: VALORANT: Riot desestimó la llegada de kennyS a OG

Riot Games está planificando un importante buff a Phoenix, informó el productor de agentes John Golciski en Reddit. El duelista británico se ha quedado atrás, siendo una preocupación no solo para la desarrolladora sino también de los fanáticos.

“Estamos trabajando en Phoenix, aunque es demasiado pronto para hablar sobre los detalles del agente. Queremos tomarnos nuestro tiempo para explorarlo todo, desde los ajustes en sus estadísticas hasta algo más”, detalló el rioter. Agregó que no han encontrado una base sobre la que arrancar las modificaciones, pero se toman su tiempo para hacer que los “ajustes sean perfectos”.

Lee también: VALORANT: Equipos clasificados al Challengers Stage 2

La popularidad de Phoenix se ha visto afectada, gracias a las recientes incorporaciones del juego que lo han dejado atrás. Las habilidades del duelista parecen no encajar en el enfoque que ha tenido los nuevos agentes de VALORANT.

En la actualidad, Phoenix es de los agentes menos populares del juego siendo superado solo por la recién llegada Fade, según el portal especializado Spyke.gg. Quizás veamos un rework parecido al de Yoru, que fue un éxito, consiguiendo que el duelista tomará un impulso en el meta. 

Te puede interesar