El experto en supervivencia tiene un 92% de selección y Riot ya aseguró que se acercan nerfs a Cypher. También modificaciones a Sage y Breach.

“Nada puede esconderse de mi…¡Nada!”, dice Cypher cuando es seleccionado en partidas de VALORANT. Lo que él no sabe es que tampoco podrá esconderse del martillo de Riot Games, que promete caer sobre su cabeza en el próximo parche. Sí, se acercan nerfs a Cypher.

El diseñador de personajes de VALORANT, Ryan “Morello” Scott, mantuvo una sesión de preguntas y respuestas en su transmisión en Twitch. Ahí, contestó muchas preguntas sobre VALORANT, el nuevo shooter de Riot Games. Una de ellas apuntaba a Cypher y su galopante 92% de selección durante PAX Arena Invitational. Morello confesó que ese número captó la atención de Riot y ya están trabajando en arreglarlo.

Lee también: VALORANT Versus Closed: LAN y LAS tienen día y hora

“Cypher es un buen tema de conversación y me gustaría encontrar maneras de debilitarlo… inteligentemente”, comentó el Rioter en su stream. Morello también dijo que los desarrolladores están trabajando en modificaciones para Sage y Breach; eso les ha tomado la mayor parte de su atención. Pero también confesó que Cypher recibirá cambios en próximas versiones del juego. No dejó claro si los nerfs a Cypher llegarán en el próximo parche, pero sí que lo harán pronto.

Aunque no ahondó más en los cambios, queda claro que el problema de Cypher no está en el precio de sus trampas, y Riot Games no enfocará sus esfuerzos en hacerlas más caras ni en cosas tan simples. El problema es que el conjunto de habilidades de Cypher es extremadamente único, por lo que los desarrolladores tendrán que trabajar en cambios un poco más creativos.

Sus habilidades son importantes para cualquier equipo, sobre todo cuando hablamos de jugadores profesionales. Tanto su cámara, como sus trampas y definitiva ofrecen una cantidad de información enorme para él y todo el equipo. Revelando la posición de cada uno de los enemigos y permitiendo adelantarse a posibles jugadas rivales. Es por ello que es el agente más usado en el PAX Tournament.

Lee también: Revelada la apariencia de Killjoy, la nueva agente de VALORANT

Además, el próximo lanzamiento de Killjoy podría crear un metajuego donde las composiciones tenga hasta tres Centinelas, que son agentes experimentados en conseguir información rival. Morello declaró que este último punto es el que más le preocupa. Por ahora, sabemos que los nerfs a Cypher están cerca.

Te puede interesar