De nuevo, Riot Games no pudo ocultar la sorpresa y ya filtraron imágenes de Killjoy, la nueva agente que llegará a VALORANT.

Actualización:

Riot Games publicó la presentación oficial de Killjoy, mostrando todas sus habilidades y personalidad. La nueva agente sigue programada para el 4 de agosto, fecha de lanzamiento del Acto 2 del episodio 1 de VALORANT.

Nota original:

El primer acto de VALORANT está por terminar y Riot Games ya preparó terreno para la nueva actualización. Esta mañana, el sitio alemán GameStar publicó imágenes y arte conceptual de Killjoy, la nueva agente del FPS táctico.

Como se puede ver, Killjoy cuenta con una apariencia geek que resalta con sus lentes de pasta gruesa. Además, porta una chamarra amarilla que combina muy bien con sus pantalones oscuros, sneakers verdes y beanie verde.

En cuanto historia, según la información de GameStar, Killjoy es una agente alemana que ha viajado por todo el país y desarrolló mucha tecnología, tanto para ella como para otros agentes de VALORANT. De hecho, ella creó el brazalete de Brimstone.

Lee también: Nautilus, Ashe, Karthus y Karma sufrirán en el parche 10.16 de League of Legends

“Killjoy es nuestra brillante inventora. Ella es la más inteligente de todos y se puede ver en su forma”, comentó Zach Betka, escritor principal de Killjoy, quien también comentó sobre la estrecha relación maestro-alumno de la inventora con Brimstone. “Puedes pensar en Killjoy y Brimstone como estudiante y maestro. Se conocen desde hace mucho tiempo. Probablemente la conoce desde que era muy joven y probablemente desarrolló la sensación de querer protegerla”,  puntualizó Betka.

Con estas declaraciones, los jugadores podrán esperar interacciones interesantes entre Brimstone y Killjoy en el juego.

Lee también: League of Legends: Desde hace 11 años, el cañón azul es más peligroso que el rojo

En cuanto a las habilidades de Killjoy, estas ya fueron filtradas recientemente. Puedes ver las habilidades de Killjoy en el siguiente enlace.

Killjoy llegará a VALORANT este 4 de agosto, fecha en la que iniciará el Acto II del episodio 1. Cabe destacar que para desbloquear la nueva agente, los jugadores solamente tendrán que completar misiones. Esto significa que Killjoy será totalmente gratis.


¿Estás listo para el nuevo acto de VALORANT?

Te puede interesar