A las puertas del Acto 2, Riot Games nos presenta las nuevas y coloridas skins Glitchpop de VALORANT. Armas involucradas y precio, en esta nota
El 4 de agosto llega el Acto 2 de VALORANT y Riot Games presentó la nueva línea de skins, Glitchpop, que acompañará esta nueva etapa. Lo hizo a través de un colorido video de presentación en YouTube al mejor estilo japonés.
Lee también: VALORANT: Avances en la historia y problemas en skins
Frenzy, Judge, Bulldog, Odín y la navaja de asalto son las armas elegidas para llevar los colores de la nueva estética. Estas no son parte del armamento más popular del juego, lo que causó el descontento de la mayoría de la comunidad. Un claro movimiento de Riot Games para buscar ampliar el número de armas utilizadas por los usuarios.
Colores vibrantes, proyecciones de adhesivos y luces de neón se incorporan en cada artefacto Glitchpop. El artista principal de armas, Chris Stone, contó que decidieron centrarse en cómo impulsar esta línea de skins hacia una estética «más divertida y punk», en lugar de la clásica representación «sombría y cyberpunk» que suele verse. Agregó que para continuar con esta orientación acuñaron el término «juguetón pero mortal».
Lee también: ¿Cuándo llega Killjoy a VALORANT?
Las armas se podrán subir hasta el nivel 7. Cuanto más nivel, más efectos tendrán las animaciones de las armas. Entre las interacciones podemos encontrar una animación explosiva al acabar con un enemigo, chromas y logos holográficos.
El cuchillo al nivel dos tendrá un nuevo efecto de audio y otro visual. El segundo se hará presente al cambiar de arma. Los jugadores verán tanto un logo como un color neón aleatorio en cada oportunidad.
El paquete completo de la nueva colección costará unos 8,700 VP (aproximadamente $80 USD), acompañada de una tarjeta de jugador, un aerosol y un compañero de arma. Aunque es menor al precio de Elderflame, sigue siendo elevado.