El parche 6.0 de Valorant trae a Split otra vez al juego, pero dejará por fuera de la rotación de mapas a Breeze y Bind.

Los cambios en Valorant no se detienen y para el próximo año, la desarrolladora trae muchas novedades para su shooter táctico. Riot Games anunció parte de sus planes para el 2023, siendo la rotación de mapas una de ellas. El pache 6.0 traerá de regreso a Split al juego, pero dejará por fuera a otras dos ubicaciones.

El pasado mes de junio, la desarrolladora anunciaba un cambio importante con la salida temporal de Split de la rotación de mapas, por la incorporación de Pearl, una nueva ubicación. Finalmente, la espera para los jugadores está por terminar, con el regreso del popular mapa.

Lee también: Valorant: La versión 5.12 trae los esperados cambios a Chamber

Joe “Pearl Hogbash” Lansford del equipo de Mapas anunció el regreso de Split para la versión 6.0 que será la primera de 2023. La desarrolladora agregó que añadirán unos cambios a esta ubicación, pero los detalles se revelarán cuando salgan las notas del parche. “Estamos muy contentos de traerlo de vuelta para todos”, señala el comunicado.

Pero no todas son buenas noticias, ya que con el regreso de Split, Breeze y Bind no estarán disponibles en la rotación de mapas de manera temporal. El rioter explicó que las razones para mover estas ubicaciones, señalando que el primero “tiene oportunidades de mejora en términos de diversidad de agentes y composiciones de equipos, así como algunas oportunidades para simplificar los espacios”.

Lee también: Valorant: Riot promete que nerfs a Chamber ajustarán el meta

Con Bind, las razón es una cuestión de diversidad estratégica, señaló el rioter. “Nos gustaría ampliar las posibilidades de juego alrededor de los teletransportadores y replantear la forma en que los equipos ejecutan y se defienden de las ejecuciones en ambos sitios”.

Te puede interesar