Debido a la popularidad que tuvo el nuevo modo de juego Swiftplay, la desarrolladora decidió finalizar la beta.
El nuevo parche de Valorant traerá una muy buena noticia para toda la comunidad y es que no solo veremos ajustes a algunas armas, sino también habrá cambios al nuevo modo de juego. Swiftplay pasará a ser una modalidad permanente dentro del FPS de Riot Games.
En diciembre de 2022, Riot Games anunció que implementaría un nuevo modo de juego que llegó finalmente al juego en una versión beta en el parche 5.12 en enero de este año. Swiftplay consiste en un cinco contra cinco, con algunos ajustes a la economía para que los jugadores puedan hacer una compra completa ya en la tercera ronda. El primero que gana cinco rondas, se queda con la partida.
Lee también: Valorant: El parche 6.02 trae un cambio que afecta a jugadores de ping alto
Rápidamente, este nuevo modo de juego se hizo muy popular entre la comunidad por lo que Riot Games anunció hoy que Swiftplay pasará a ser un modo de juego permanente. “A partir de la versión 6.03 finalizaremos oficialmente el periodo beta. De ahora en adelante vamos a mantenerlo”, expresó Coleman “Altombre” Palm, jefe de producto y jugabilidad de Valorant.
Altombre dejó claro que, aunque el modo de juego ya no esté en periodo de prueba, no significa que no se le vayan a agregar nuevos cambios. “El equipo siempre buscará oportunidades de mejorar el modo”, dijo. Además, invitó a los jugadores a seguir jugando y a darle sus opiniones a los desarrolladores para poder sumar novedades.
Lee también: Valorant: Riot reveló el nerf que recibirá la Stinger
Palm también dijo que más detalles sobre los cambios al modo de juego se publicarán en las notas del próximo parche del juego. La actualización 6.03 llegará al servidor oficial el 14 de febrero y marcará el regreso a la normalidad del calendario de parches, tras el hackeo que sufrió Riot Games el mes pasado.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.