Riot velando por el tiempo de los main Vayne
En Worlds 2018, Riot Games aprovechó para liberar un nuevo tipo de aspecto: Edición Prestigioso, que básicamente es una versión dorada del mismo traje. En ese momento, desbloquear el skin prestigioso requería muchísimo tiempo para conseguir los tokens de Worlds. Como era de esperarse, no todos estuvieron contentos con esto.
Para el evento de Navidad, Riot hizo ajustes y farmear tokens fue más fácil, pero aún podía mejorarse. Ahora, después de la polémica por el precio de los trajes dorados de League of Legends, Riot probó suerte nuevamente con los pases de evento, pero esta vez tomó nota y el proceso es aún más rápido.
Vayne Explosiva Edición Prestigiosa requiere solamente 1,000 tokens de evento, es decir, 800 menos que K/DA Akali Edición Prestigiosa. Sumado a que el pase da 50 tokens de inicio y que la primera victoria del día otorga 10, no habrá que pasar jugando por semanas enteras. Además, los tokens por partida ayudan a que el camino al oro sea más ligero que en ocasiones anteriores:
- Victoria PvP en la Grieta del Invocador = 6 piezas de Deleite Lunar
- Derrota PvP en la Grieta del Invocador = 3 piezas de Deleite Lunar
- Victoria PvP de ARAM/URFAR = 4 piezas de Deleite Lunar
- Derrota PvP de ARAM/URFAR = 2 piezas de Deleite Lunar
Relacionado: Sneaky hace cosplay de K/DA y luce fabuloso
Al conseguir la primera victoria del día y tener una racha de 5 partidas ganadas, los jugadores pueden cosechar 40 tokens. A la semana son 280 tokens. Manteniendo el ritmo por casi toda la duración del evento (hasta el 4 de marzo), es posible conseguir 1,400 tokens, perfectos para reclamar el skin y un chroma dorado.
Es poco probable que Riot disminuya aún más los tokens necesarios para skins prestigiosas, y ciertamente parece que por fin llegó a un punto medio entre la exigencia de horas y recompensas para este tipo de skins. Pero considerando que la compañía quiere que los trajes dorados se sientan más exclusivos, habrá que seguirle la pista la próximo skin prestigioso.