Se viene la final de LLA de LoL y el carrilero central de All Knights, que se retira tras este partido ante Isurus, apuesta fuerte a conquistar la corona.

La cuenta regresiva está andando y cada vez le falta menos. Cuando lleguen todos los números a cero, estaremos ante la, hoy, mejor final de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends posible. All Knights de un lado, Isurus del otro… espectáculo asegurado.

Lee también: Slow: “Siento que All Knights es el equipo más sólido”

Plugo, carrilero central de los Caballeros, ya avisó que, tras este Apertura 2020, se retira de LoL, no lo veremos más con los mandos en este juego. Por lo tanto, será muy especial para él lo que ocurra el sábado. Así lo aseguró: “La única razón por la que pude mejorar el nivel es porque tomé una decisión de lo que quiero hacer. Pero el no tener motivación de seguir jugando y que me vaya a retirar no significa que no tengo un deber con mi equipo. Realmente, todo lo que he hecho estas últimas tres semanas creo que ha sido lo mayor de mi parte para dar lo máximo en esta final”.

Plugo se retira.

Por si no queda claro, el chileno está dispuesto a dejar todo: “Si se piensa que por que me retiro voy a estar jugando mal esta final, no me conocen tan bien. En la final van a ver al mejor Plugo que han visto en su vida”.

Lee también: All Knights arrasa en los premios de la LLA

Gamer de 23 años, le sacó una foto a la semi Isurus vs. Rainbow7 y analizó con la transmisión oficial: “Siento que R7 nunca propuso mucho, los últimos dos games especialmente. Teniendo mucha ventaja, nunca trató de hacer algo más. Leza ganó su línea, sí, pero esto demuestra que ganar la línea no lo es todo. Seiya impactó muy bien, es lo que tenía que hacer. Y si bien R7 tiene recursos, se ha dado siempre el juego alrededor de Leza, siento que no hicieron nada alrededor de eso”.

Volviendo al sábado, la idea está fija para Plugo, la revancha del Clausura 2019: “Qué bonito poder jugar esta final de vuelta. Qué mejor que poder ganarle la final a Isurus, no hay nada mejor, no hay mejor forma. Voy a hacer todo lo que pueda. Además, me llevo muy bien con todos ellos. Sé que están dando lo mejor, así que quiero que ésta sea una final muy entretenida”.

Te puede interesar