Jugadores de LOUD y Sentinels siguen en Europa a pocos días de que inicie la VCT Américas 2024 por problemas con las visas estadounidens
El competitivo profesional de Valorant se prepara para el arranque de las ligas regionales, pero existe el riesgo que del torneo local no comience con normalidad por ausencia de algunos jugadores. LOUD y Sentinels tienen su roster incompleto por problemas de visado, que le impide a algunos de sus talentos regresar a Estados Unidos a pocos días de que inicie la VCT Américas 2024.
Luego del primer torneo internacional de la temporada, donde Sentinels se coronó como campeón, algunos jugadores siguen atrapados en Europa tras el VCT Masters Madrid. Los Centinelas y la escuadra brasileña LOUD, que cerró el evento en la cuarta posición, no han podido regresar con sus rosters completos a Estados Unidos, país sede de la liga.
Lee también: VCT Américas: Días y horarios para el debut de KRÜ y Leviatán en el Stage 1
A través de una transmisión en vivo, Tyson «TenZ» Ngo señaló que su compañero de equipo en Sentinels, Amine «Johnqt» Ouarid no ha regresado a Estados Unidos todavía por problemas con su visa. El IGL de los Centinelas, es oriundo de Marruecos y no ha logrado reunirse con el resto de la plantilla para comenzar con los entrenamientos.
Mientras que por LOUD, Cauan «Cauanzin» Pereira señaló en redes sociales que está “preso en Irlanda”, en respuesta a una publicación de su compañero. Además, Felipe «Less» Basso mencionó que ni siquiera han podido practicar correctamente, al no conseguir una casa con conexión LAN.
Lee también: Valorant: Jinggg no irá al servicio militar y volverá a Paper Rex – CodigoEsports ― CodigoEsports
La VCT Américas 2024 comenzará el próximo sábado 6 de abril con LOUD siendo protagonista del segundo enfrentamiento de la jornada, mientras que Sentinels verá acción el domingo 7 al medirse contra 100 Thieves. De momento, Riot Games no ha anunciado ningún cambio al calendario o si se retresará el inicio del torneo.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.