La inconformidad de Aspas por el trato de Leviatán hacia él, generan dudas en el jugador brasileño sobre su futuro en el equipo.

La temporada competitiva profesional de Valorant terminó tras la coronación de EDward Gaming como campeón del mundo y ya comienzan a salir los rumores sobre los cambios para el próximo año. Y el primero en encender el mercado por rumores, es Leviatán, que al parecer tendría problemas con su jugador estrella, Erick «Aspas» Santos. La inconformidad del brasileño le generó dudas sobre su futuro con la organización argentina.

Leviatán cierra la temporada, resurgiendo la polémica del arranque del año con un rumor desde Brasil, que señala inconformidad de parte de Aspas con su lugar en el equipo. Luego de hacer top 3 en el VALORANT Champions, la organización se enfrenta a un nuevo choque con el astro brasileño.

Lee también: Ascension Américas: Día y horario para el debut de RETA y All Knights

Los desacuerdos entre Aspas y Leviatán han provocado que el jugador brasileño no tenga claro su permanencia en la escuadra argentina para la próxima temporada. Según el informe del portal, el excampeón mundial no está conforme con el trato de la organización, pues considera que no se le toma en cuenta para las decisiones importantes en torno al roster.

El reporte señala que Aspas estaría esperando que la organización se acerque a él para consultar su opinión con respecto a los fichajes para 2025, pero esto no habría pasado. Esta situación solo aumentaría la inconformidad del brasileño con el equipo argentino, que trae desde antes del inicio de temporada.

Lee también: Champions 2024: Leviatán cae ante Heretics y queda eliminado

El primer conflicto entre Aspas y Leviatán se dio con la salida de Agustin «Nozwerr» Ibarra antes del inicio de temporada, pues el brasileño esperaba jugar con el actual jugador de FURIA, pero terminó fuera del roster principal. Según cita el informe, el cambio de entrenador tampoco ayudó a calmar la situación, pues el excampeón mundial esperaba el fichaje de Frod, con quien compartió en LOUD, pero al final la Levianeta decidió ascender a Itopata como coach principal.

Aspas tiene contrato con Leviatán hasta la temporada 2025 y si realmente quisiera salir de la organización argentina, tendría que hacer una renegociación para acabar con su contrato. De momento, no hay opiniones oficiales o comentarios al respecto por ninguna de las dos partes.

Te puede interesar