El nuevo KRÜ Esports no logró plantar cara a LOUD cayendo por un 2-0 en su debut en la VCT Kickoff Américas 2025.
La acción del competitivo profesional de Valorant continúa y uno de los equipos representantes de Latinoamérica comenzó su camino en el primer torneo del año con el pie izquierdo. KRÜ Esports debutó en el VCT Kickoff Américas con una dura derrota frente a LOUD y deberá pelear desde la llave de perdedores para mantenerse en la lucha por el pase al evento internacional.
El nuevo proyecto de KRÜ Esports hizo se debut este 18 de enero con su enfrentamiento frente a LOUD por la VCT Kickoff Américas 2025. Si bien Mazino ya había confirmado que el equipo contaría con Benjamín «Adverso» Poblete, no fue suficiente la incorporación del chileno para vencer al conjunto brasileño que dominó la serie.
Lee también: Mazino – KRÜ Esports: “Tenemos la capacidad para ganarles a todos.”
La serie comenzó en Haven como selección de LOUD, donde el conjunto verde dominó por completo la primera mitad del enfrentamiento con un 10-2 a su favor desde el lado de ataque. Tras el cambio, KRÜ logró reponerse rescatando varias rondas seguidas. Pero, no fue suficiente para igualar a los brasileños que se llevaron el primer mapa con el 13-7 en el marcador.
La selección de KRÜ Esports fue Split y si bien el conjunto latino tuvo un mejor inicio, los brasileños no cedieron terreno en la defensa mandando al descanso con la igualdad en el marcador. Tras el cambio de lado, ambas escuadras se mantuvieron conectados rescatando un par de rondas. Pero, finalmente fue LOUD quien marcó la diferencia y desde el ataque puso el 2-0 en la serie con por un 13-10.
Lee también: Riot Games recaudará fondos para los incendios forestales de California
Con su derrota, KRÜ Esport cae a la llave de perdedores y deberá medirse contra 2Game Esports para mantenerse con vida en la competición. La acción del VCT Kickoff Américas 2025 sigue este domingo, donde Leviatán hará su debut frente al roster sustituto de FURIA.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.