Tras fallar en la clasificación al Masters de Bangkok, Leviatán Esports modificaría su roster para competir en el Stage 1.
En la previa del Masters de Bangkok, la organización argentina parece estar buscando nuevas caras en su escuadra de Valorant. Este sábado, los rumores indicaron que Leviatán Esports tendría entre sus planes realizar cambios en el roster de cara a disputar el Stage 1. Aquí en CódigoEsports te contamos quién sería el jugador que saldrá del equipo y quién será su reemplazo.
A estas alturas del año, los Kickoff de cada una de las Ligas Internacionales finalizaron y todas ya definieron sus representantes para el primer evento global del año. Estamos hablando del Masters de Bangkok, el cual iniciará a partir del 20 de febrero con la Fase Suiza. Lamentablemente, ninguno de los equipos latinos de VCT Américas pudo conseguir la clasificación a este evento. Por el lado de KRÜ Esports, cayó eliminado en las Semifinales del Lower Bracket frente a MIBR. Mientras tanto, Leviatán también quedó eliminado frente al conjunto brasileño, el cual estuvo comandado por aspas, el ex-jugador de la Levianeta. Tal parece que este resultado no dejó muy contenta a la organización, por lo que realizaría cambios.
Según reportó Alejandro «Anonimotum» Gomis, Leviatán Esports incorporaría a Daniel “Rossy” Abedrabbo para su roster de cara al Stage 1 de VCT Américas. Por otra parte, quien saldría de la alineación titular sería Nathan «nataNk» Bocqueho. El jugador francés llegó a Leviatán este año, luego de un breve paso en Gentle Mates en 2024. Mientras tanto, Rossy vestirá la camiseta de la organización latina tras defender los colores de T1 en 2024 y de un paso fugaz por Cloud9.
Lee también: Masters Bangkok: Días, horarios y partidos para el arranque de la Fase Suiza
En definitiva, todavía resta el comunicado de Leviatán Esports, confirmando finalmente estas modificaciones en su roster. Cabe recordar que la organización latina compartirá grupo con G2 y MIBR, contra quienes perdió en el Kickoff, además de FURIA y NRG.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.