Sentinels contra Team Vikings, y Version1 frente a NUTURNS Gaming serán los cruces del torneo de VALORANT en Islandia.

El cuadro del VCT Masters Reikiavik comienza a definirse con cuatro equipos clasificados a las semifinales del upper bracket. El primer torneo internacional de VALORANT ya tuvo sus primeros batacazos que derivaron en el dominio de Norteamérica sobre Europa.

Lee también: VCT Masters: KRÜ cayó en su debut ante Fnatic

Las victorias de Sentinels sobre Fnatic, Team Vikings ante X10 Esports y Version1 frente a Team Liquid le dieron forma a las semifinales del cuadro. Mientras que el 26 se enfrentarán dos de los favoritos al título, Sentinels y Vikings, el 27 será el turno de V1 y Nuturns.

El primer partido del día fue entre el campeón brasilero Vikings y X10 de Thailandia. Aunque la serie se fue 2-0, el equipo donde milita el argentino Matías “Saadhak” Delipetro debió esforzarse para llevarse el resultado. El primer mapa fue la elección de X10, Icebox, donde Vikings luchó un 13-11. A su vez, en Ascent los brasileros salvaron un 14-12 para cerrar el encuentro.

Más tarde V1 sorprendió dando vuelta el resultado 2-1 ante Liquid, uno de los favoritos. El campeón europeo quebró el mapa rival, Siplit, con un overtime 16-14. Pero el segundo seed de Norteamérica puso la igualdad en Ascent 11-13. para decidir el choque con un sólido 4-13 en Haven.

Lee también: KRÜ – delz1k: “Todo esto es algo nuevo para mí, es una locura”

Finalmente el segundo día del VCT Masters Reikiavik cerró con el debut con victoria 2-0 de Sentinels sobre Fnatic. El campeón norteamericano hizo sus tareas y sello el pase a semifinales 13-11 en Icebox y 13-10 en Haven. De esta manera, NA se sacó el gusto de vencer a su clásico rival en términos de regiones.

Mañana se jugará la primera ronda del lower bracket con los cruces entre X10 Esports y Crazy Raccoon, y luego Sharks Esports y KRÜ Esports. También se conocerá al primer finalista del torneo, Sentinels o Vikings.

Te puede interesar