Los haters dirán que es humo, pero el tiburón trae los dientes afilados

Venimos del futuro y volvimos 24 horas al pasado para contarles esta noticia. Isurus Gaming lleva 3 victorias en el día y esta última partida podría definir el destino del tiburón. Un último triunfo contra 1907 Fenerbahçe lo dejaría asegurado en el primer puesto de la tabla y tendría que enfrentarse a Team Liquid por un pase a la fase de grupos.

Están cansados. La jornada de competición lleva ya más de 7 horas y cada partida ha sido más exigente que la anterior. Pero están a 10 pasos del escenario y a un paso de alcanzar el primer objetivo. Con Oddie a la cabeza, Isurus comienza la caminata desde el camerín hasta el escenario donde se enfrentarán a los turcos. A cada metro que recorren, los gritos se escuchan cada vez más fuertes. El movimiento detrás de escena es señal de que algo está por suceder y la gente lo siente.

Pero a Isurus le falta un jugador. ¿Dónde está Buggax? Fuentes peruanas aseguran que recorría las calles de Ho Chi Minh buscando un hamster junto a Facundo Calabró, dueño de Isurus. Para suerte de todos, Emp estaba armado y preparado para jugar pero, mientras subían al escenario, Oddie tropieza y rueda 6 escalones cayendo sobre un joven vietnamita. Se desata el caos.

Los árbitros quieren suspender el juego. Oddie está bien, pero no logra hacerle entender a las autoridades. El árbitro interpreta la efusividad del peruano como una agresión y lo sanciona. Ahora Oddie no podrá jugar y el tiburón se queda sin suplentes. Mientras tanto, Seiya y Bolulu juegan 1 vs 1 de LeBlanc. Pero ¿qué está pasando, Hota Hota? Buggax aparece corriendo desde el camerín con el hamster entre manos y la gente lo vitorea. Ahora Emp será el carrilero superior y el uruguayo, el junglero.

De repente, el roedor se escabulle de entre las manos de Buggax y salta de forma agresiva hacia un miembro de la audiencia. La gente corre y la partida se suspende. ¿La víctima del hamster? ¡Ni más ni menos que Marc «Tryndamere» Merrill, el fundador de Riot Games!

¿Será puro humo o una profecía? No te pierdas la transmisión en vivo y lo sabrás mañana, cuando el tiburón comience su camino por el Mid-Season Invitational de Vietnam. Por lo pronto, te dejamos los horarios de la jornada en este enlace, y recuerda que encontrarás la mejor cobertura en CodigoEsports.

Te puede interesar