¡Comparte en redes! La semana comenzó con una polémica para Counter-Strike: Global Offensive, pues Hovik «KQLY» Tovmassian regresará al competitivo bajo los...
La semana comenzó con una polémica para Counter-Strike: Global Offensive, pues Hovik «KQLY» Tovmassian regresará al competitivo bajo los colores de Vexed Gaming. El problema radica en que, tiempo atrás, Valve vetó de por vida a KQLY por usar trampas en el juego.
Lo anterior debido a que ESL modificó una de sus reglas para abrir las puertas a jugadores sancionados, aunque deben tener un mínimo de dos años con el ban. De esta forma, Vexed aprovechó las vísperas de ESL Championnat National para realizar cambios en su panel de jugadores. Sin embargo, ninguno fue notificado por lo que estalló la discusión. Ahora, Léonard «Smyli» Michelino, Steve «jarod» Cohen y el analista Renaud «WiPR» Malfait decidieron abandonar la organización a manera de protesta.
En una entrevista con HLTV, Vexed Gaming comentó que es una lástima haber perdido grandes jugadores y admite que todo fue un problema de comunicación. En cuanto a los reemplazos, se confirmó la adición de Michael «HaRts» Zanatta y Benjamin «drizzer» Charnet a la nómina. Desafortunadamente, no cambió la imagen que otros equipos tienen de la escuadra francesa.
Genius move from @Vexed_GG with @KQLY_ . Good luck and have fun to find players and sponsors in the future who will want to work with you.
— Ex6TenZ (@LDLC_Ex6TenZ) 1 de mayo de 2017
Si quieres estar al día con las noticias de CS:GO, te recomendamos visitar este enlace.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.