Kevin parece arrastrar su lesión también en la NBA virtual. ¿Cómo que no jugó con Brooklyn?

Comenzaron los play-offs virtuales con el videojuego NBA2K que semeja los partidos de la elite del básketball estadounidense. Calidad en el estadio no significa que eso se puede arrastrar el 100% a las pantallas, y eso se pudo ver con Kevin Durant, el súper campeón con Golden State, actual jugador de Brooklyn, padeciente de una lesión de espalda que… ¿habrá llevado a sus mandos?

Lee también: El mundo se rinde ante los esports

El alero de Nets fue uno de los jugadores que arrancaron esta post-temporada especial que se puede ver en los plataformas de ESPN y organiza la NBA; o sea que es oficial. Cada jugador puede elegir un equipo, no necesariamente debe ser el el que juega. Así, Durant escogió a los Clippers, una de las franquicias sensación, pero no pudo llevarla a los cuartos de final ya que cayó ante el jugador de Miami Heat, Derrick Jones Jr., que en esta primera ronda se vistió de Milwaukee Bucks para ganar cómodamente 78-62 en los 24 minutos de juego, en los cuales lo ayudaron los 22 puntos de Khris Middleton y los 20 de Giannis Antetokounmpo.

Los jugadores fueron grabados en sus casas, con auriculares y utilizando mucho trash talk (insultos y/o comentarios hirientes al rival para sacarlo de concentración mientras juega), no al punto de que se estuvieran enfrentando Reggie Miller y John Starks, pero al menos está divertido para el público.

Hubo más resultados, como el del pivote de Phoenix Suns, DeAndre Ayton, con Houston Rockets, venciendo al escolta de Chicago Bulls, Zach LaVine, con Miami Heat (57-41). Y ya tiene rival en cuartos porque el base de Atlanta Hawks, Trae Young, también con los Bucks, derrotó al alero de Sacramento Kings, Harrison , que eligió a Toronto Raptors (101-59). Patrick Beverley, base de Los Angeles Clippers, también está en cuartos tras aplastar con los Bucks al pivote de Portland Trail Blazers, Hassan Whiteside, que escogió a Los Angeles Lakers (84-54).

Este domingo termina la ronda inicial, para que los cuartos de final -también a partido único- queden completos. Desde semifinales será al mejor de tres encuentros. El ganador del torneo recibirá 100.000 dólares que donará a una entidad para la lucha contra el coronavirus.

Te puede interesar